¿Porqué ver “Club de Cuervos"? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 19, 2015

¿Porqué ver “Club de Cuervos"?



Por: Mari Tere Lelo de Larrea González
Prácticum 1 





Tras el éxito obtenido en el largometraje “Nosotros los Nobles“, el actor Luis Gerardo Méndez  y el productor Gary Alazraki vuelven a trabajar de la mano; esta vez con una propuesta innovadora.

Club de Cuervos“ es la primera serie en español realizada exclusivamente para Netflix. La historia gira alrededor de un equipo de fútbol y dos ambiciosos hermanos, Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño), quienes pelean por la presidencia del equipo después de la muerte de su padre.

Aunque los Cuervos de Nuevo Toledo es un equipo ficticio, el conjunto de guionistas encabezado por Mike Lam, pasó una temporada analizando, entrevistando y conviviendo con futbolistas, directores técnicos y otras personalidades en torno al deporte más popular en nuestro país. Ambición,  lucha de poder y el orgullo son las principales problemáticas que podrás notar en esta divertida comedia.

Una serie de trece capítulos, donde técnicamente hablando, todas y cada una de las tomas en la mayoría de las escenas, está perfectamente bien cuidada y realizadas con la máxima calidad posible.

Jonathan Levit, Andrés Montiel, Sofía Sisniega, Daniel Giménez Cacho y la guapa actriz peruana Stephanie Cayo son parte del elenco de esta serie relacionada al balompié, la cual podrás ver exclusivamente por la plataforma digital Netflix.

¡Aquí te dejo el Trailer official por si no lo has visto!

Da click aquí para ver el Trailerl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here