Da Vinci y Miguel Ángel llenan Bellas Artes - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 19, 2015

Da Vinci y Miguel Ángel llenan Bellas Artes





Por Mariely Moctezuma  
Practicum 1


La exposición de Da Vinci y Miguel Ángel en el Museo del Palacio de Bellas Artes ha roto los records de asistencia. Largas filas de personas se forman desde temprano frente al Palacio y pronto le dan la vuelta al recinto.

Tal ha sido ha sido el éxito obtenido, que los organizadores decidieron ampliar los  horarios con el simple objetivo de que los asistentes disfruten y aprecien las grandiosas obras renacentistas.

La exposición ofrece grandes obras de estos famosos artistas, con 30 originales de las que sobresalen algunas figuras de mármol de distintas medidas. La que no debes de perderte es el famoso Cristo Portacroce, que es presentada por primera vez fuera de Italia.

La exhibición muestra de igual forma 45 obras de artistas influidos por el famoso Miguel Ángel como Rafael Sanzio. De Da Vinci se presentan once obras originales y cuatro más de otros creadores. Entre las famosas obras están, La virgen de las Rocas, el Códice del Vuelo de las Aves (el primer estudio científico del vuelo). Junto con sus obras lo acompañan piezas de Cesare De Sesto y Giovanni Antonio Boltraffio. La Muestra es presentadas por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en  colaboración con la Associazione Culturale Metamorfosi.

La entrada al museo tiene el costo de $49 pesos, en ella hay descuentos para maestros, profesores, y miembros de INAPAM. Los domingos es entrada libre.

Apúrate porque la exposición de Leonardo Da Vinci se puede apreciar hasta el 23 de agosto, y la de Miguel Ángel hasta el 27 de septiembre.

Por ello  este fin de semana comienza el maratón de de 72 horas para despedir la exposición en el Palacio De Bellas Artes, desde las 8:00 horas del viernes 21 de Agosto a las 800 horas del lunes 24.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Palacio De Bellas Artes, viernes y sábado de 8:00 a 22:00 horas.

Se contará con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal.

¡No te la pierdas!

 www.inba.gob.mx/



Horarios:
Martes de 8 am a 7 pm
Miércoles y Jueves de 8 am a 9 pm
Viernes y Sábado 8 am a 22 pm
Domingos de 8 am a 8 pm


                                                Da Vinci y Miguel Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here