¿Quieres ayudar al planeta? Compra ropa por internet. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 23, 2019

¿Quieres ayudar al planeta? Compra ropa por internet.

Foto: GoTrendier

Por Mariana Nuñez
Praciticum 1

--> ¿Alguna vez te habías preguntado que tanto afectaba el crear nuevas prendas al planeta? Pongamos un ejemplo sencillo, seis mil ochocientos litros de agua se necesitan para crear un par de jeans y 2,700 litros para crear una camiseta con estampado, falta meternos en el tema de todo el daño causado por tinta, químicos, pesticidas, telas hechas de poliéster. Es demasiado ¿Verdad? A demás, debemos tener en cuenta que en el mundo de “fast fashion” sale una nueva temporada por semana. Así es, estamos hablando de 52 mini temporadas al año, donde miles y miles de prendas salen a la venta y con precios que no son tan accesibles para todo público.

Foto: Pinterest
Es por eso que hoy en día, existen plataformas en línea donde puedes vender tu ropa que ya no quieres más, o adquirir nuevas prendas a un precio más accesible. A esto le llamamos compra y venta de prendas usadas. La idea de comprar ropa usada se ha convertido en una fuerte tendencia en varias partes del mundo, ya que la toman como un gran estilo de vida, por apoyo a la ecología y para ahorrar. Sabemos que anteriormente ya existía la venta de ropa usada pero no era tan popular. Hoy en día es una tendencia muy fuerte y que va en crecimiento porque tenemos la opción de hacerlo online. Existen muchos sitios donde podemos comprar y vender al mismo tiempo.
Foto: Pinterest

-->
En esta infografía podemos encontrar los beneficios y el por qué, es un buen negocio y una buena forma de invertir en nuestro guardarropa.
-->
Infografía: HoyTamaulipas



Prendas en tendencia, de tu estilo, vintage, miles de marcas y lo mejor, a grandes precios. Es una opción muy buena para tu bolsillo, pero principalmente, para ayudar al medio ambiente. Siempre podemos poner nuestro granito de arena y generar la diferencia para cuidar nuestro planeta y esta, es una forma de hacerlo.

-->
Un sitio web seguro y muy eficiente es GOTrendier, puedes comprar y vender sin problema para obtener lo que siempre has querido. Existen muchos sitios para comprar ropa usada, lo importante es hacerlo y entrar en esta tendencia tan positiva y que se convierta en un estilo de vida.

Esta infografía incluye 5 algunas ventajas de esta tendencia, infórmate y comparte. 
Infografía: SallyNatur


-->
-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here