LAS POSITIVAS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 05, 2016

LAS POSITIVAS

Es viernes, y el viernes en la Revista COMA sólo es sinónimo de una cosa; las positivas de la semana, que hacemos con mucho amor para que tú que nos lees te des cuenta de las cosas buenas que han pasado en la semana.

Arquitectura + mexicanos = ÉXITO

Si no les ha quedado claro el complejo matemático descrito arriba, se los explicaré con mucho gusto. El despacho mexicano Escobedo Solíz Studio, fue nombrado como el ganador de la edición 17 del Programa de Jóvenes Arquitectos del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). El proyecto de los mexicanos titulado “Weaving the Courtyard” ganó debido a su enfoque en temas ambientales como lo son la sustentabilidad y el reciclaje.


Guns N'Roses en MÉXICO
¡Sí! a todos los fanáticos de la famosa banda que te hizo desear ser un sweet child of mine o sentir que hacías un knocking on heavens door es oficial ahora, la agrupación liderada por Axl Rose ha confirmado fechas para tocar en el Foro Sol el 19 de abril. Así que rompe el cochinito y prepárate porque seguramente será un concierto que no olvidaras, y con eso me refiero al colaborador de la Revista Coma, Sebastián Preciado que es un fanático religioso de la banda, saludos Sebas.


ESPERANZA
Lo que estas a punto de leer  es el comienzo de una nueva era de esperanza para los enfermos de cánceres agresivos, pues gracias a la investigación 100% mexicana dirigida por el doctor Juan Pablo Márquez Manríquez, se logró dar con una vacuna que será capaz de retardar el regreso de los tipos de cáncer los de ovario, colon y mama.


Messi al rescate

En redes sociales explotó una imagen de un niño que improvisó una playera del famoso futbolista Lionel Messi. En la imagen se podía apreciar una bolsa de plástico con franjas verticales blancas y azules simulando la playera del equipo argentino y tan sólo con un plumón se había puesto el apellido de Leo. Pues buenas noticias a la vista; el niño de nombre Murtaza Ahmadi fue buscado por mar y tierra y ahora que fue encontrado se reunirá en pocos días con su ídolo, además de que La Federación Afgana de Fútbol, le dio la oportunidad de jugar con su liga juvenil y una playera del Barcelona. ¡Bravo por eso!


Por siempre Leonora

El acto encabezado por  Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, presentó el jueves 4 de enero La Fundación Leonora Carrington, que se encargará del estudio, investigación y recopilación de la obra de Leonora, pero también apoyará las artes plásticas, dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía. A darle duro con la cultura, esto se merece un diez de calificación por parte de la Revista Coma.


5 comentarios:

  1. La mejor de todas es la del regreso de "la jungla" a México y gracias por la mención Isa. Sin duda estaré en el Foro Sol el 19 de abril. Será un concierto épico.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta que los arquitectos mexicanos estén en la vanguardia con el tema de la ecología y sustentabilidad

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho este artìculo porque no simplemente nos da orgullo como mexicanos, sino que también nos dan a entender que somos un país con grabdes emprendedores e inteligente
    Carmen Landeta Sa

    ResponderBorrar
  5. A mì en lo personal esta publicaciòn me encanta, porque se me hace tan importante que siempre le veas lo positivo a la vida, y la gente a veces olvida mirar el lado bonito a la vida, viendo solo lo malo y lo negativo, por ejemplo cuando hablan de que la banda gun`s and roses viene el 19 de Abril a Mèxico, va a llenar de Rock and Roll todo el foro sol.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here