Broncos indomables - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 10, 2016

Broncos indomables

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1


Gracias a una inspirada defensiva, los Broncos de Denver lograron obtener su tercer anillo de Super Bowl en la historia de la franquicia. El marcado del partido fue 24-10 en favor de los Broncos, quienes ayudaron a su mariscal de campo a obtener su segundo Super Bowl y darle el reconocimiento de jugador más valioso al defensivo Von Miller.

El tan anhelado Super Bowl 50 dio inicio y en esos primeros minutos se logro apreciar a un joven Peyton Manning, quien el las primeras series ofensivas lució increíble y logro poner a su equipo en ventaja anotando los primeros puntos del encuentro con un gol de campo de Brandon McManus.

Posteriormente fue el tiempo del jugador más valioso de la temporada regular 2015, Cam Newton, quien piso el emparrillado de juego e hizo notar su inexperiencia y nerviosísimo a tal grado que en su segunda serie ofensiva soltó el ovoide, tras una captura de mariscal de campo de Von Miller y fue Malik Jackson quien recupero el ovoide dentro de las diagonales y así el marcador se colocaba 10-0.

La magia que había mostrado la ofensiva de los Broncos se fue diluyendo poco a poco y por consecuente las Panteras encontraron en Jonathan Stewart al encargado de colocar los primeros puntos a su causa, moviendo el marcador a 10-7. De esta manera culmino la primera mitad del Super Bol 50.

Arribo la segunda mitad y la misma tónica permaneció, una defensiva de los Broncos que mantuvo el ímpetu y su gran agresividad fueron un factor decisivo para que las Panteras entregaran el ovoide en un par de ocasiones.
La ofensiva de los Broncos logro aprovechar estos descuidos de las Panteras capitalizándolos en seis puntos más, provienes de dos goles de campo.

Llego el cuarto cuarto y la pizarra se encontraba 16-7 en favor de los oriundos del estado de Colorado, pero las Panteras lograron añadir más puntos al marcador el cual en ese momento fue de 16-10 en en favor de los Broncos, quienes destruyeron las aspiraciones de las Panteras con una anotación de C.J. Anderson y una conversión de dos puntos, colocado una distancia de 24-10 entre las dos escuadras.


De esta manera el encuentro culmino y los Broncos de Denver obtuvieron la victoria y su tercer Super Bowl en la la historia de la franquicia.


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la forma en la que esta redactada la nota solo agregaría algo sobre el medio tiempo y los récords que se generaron tras este partido, pero en general me gustó mucho y la lectura no se me hizo complicada.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho este articulo porqué para las personas que no vieron el superbowl, es un buen resumen para que se enteren de lo màs importante que sucedió en el partido, ya que en especial este Super Bowl fue muy importante porqué festejaban su 50 aniversario.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar
  3. Que buen juego por parte de los Broncos!!!

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here