Cruz Azul es campeón de Copa, ¿se despiden de los fantasmas? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 01, 2018

Cruz Azul es campeón de Copa, ¿se despiden de los fantasmas?



Por: José Luis Ramírez Mireles
Practicum 2

Una vez más Cruz Azul levantó un título de Copa Mx al vencer a domicilio a los Rayados de Monterrey con un dos a cero final, sin embargo, parece que es el primer paso para un nuevo ciclo en el equipo cementero.

La llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha al equipo cementero trajo consigo una serie de cambios estructurales en el seno azul, lo cual ya ha dado algunos resultados. En el torneo liguero, los azules ha demostrado ser un equipo diferente y con sangre nueva; las contrataciones de gente de experiencia como Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Elías Hernández y rostros jóvenes como Roberto Alvarado, han resultado en un equipo unido que pelea hasta el último de los balones.

Por otra parte, en el torneo de Copa, las cosas no pudieron resultar mejor. Luego de dejar en el camino a equipos como Xolos, Juárez, León y Monterrey, los celestes levantaron el trofeo que los avala como campeones de copa luego de cinco años de no hacerlo.

Las cartas están puestas sobre la mesa y parece que la sequía de 21 años está más cerca de terminar.

¿Veremos a Cruz Azul levantar el trofeo de Liga o la espera se alargará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here