Festivales que no te puedes perder - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 22, 2018

Festivales que no te puedes perder

Por: Sofía D. Pineda
Practicum 2

Como cada año, los fanáticos (como yo) de festivales masivos celebrados en México, estamos en la espera desde meses antes sobre el lineup de cada uno, en Marzo ocurrirán dos que año con año van mejorando y cambiando a su elenco.
En el 2019 los dos festivales que ya han hecho oficial su cartel son el Vive Latino 2019 y el Tecate- "Pal´ Norte".


VIVE LATINO 2019

Este festival regresa con todo, en su 20va edición que ocurrirá el 16 y 17 de Marzo, entre los principales artistas que se presentarán encontramos a The 1975, Café Tacvba, Santana, Snow Patrol, Korn, entre muchos otros. Los fanáticos del mismo han mostrado diversas opiniones en redes sociales ya que mencionan que el del año pasado estuvo mucho mejor por la llegada de Gorillaz, banda que este año trajo a muchos usuarios a dicho festival. Ya puedes adquirir tus boletos.


TECATE "PAL NORTE" 2019
Hace un par de días dieron a conocer el cártel de este festival ocurrido en Monterrey y no pude caer de emoción tras ver que regresarán a tierras mexicanas Artic Monkeys y Kings of Leon, obvio sin dejar de mencionar a las semejanzas que tiene con el Vive Latino en donde se presentará Santana, Snow Patrol y Café Tacvba. 


Sin lugar a duda nos hace falta un par de pesos en el bolsillo para conseguir nuestros boletos de estos festivales, no dejes pasar el momento de disfrutar momentos de emoción y pasarla increíble con tus amigos en estos conciertos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here