“Soltera Codiciada” película peruana en Netflix - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 01, 2018

“Soltera Codiciada” película peruana en Netflix

Por: Paola Alvarado Román
Practicum 2

Gracias a plataformas digitales como Netflix podemos consumir productos cinematográficos de todas partes del mundo y el pasado 19 de octubre se estrenó de manera mundial en Netflix la película Peruana “Soltera Codiciada”.
Una película dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, que se estreno a nivel nacional el Perú el 31 de mayo y fue todo un éxito en taquillera.
Esta película fue basada en una historia real y cuenta la vida de una mujer millenial que se enfrenta ante una ruptura amorosa. Sus mejores amigas comenzarán con ella una nueva etapa llena de nuevas aventuras y lecciones de la vida.
Es una cinta que presenta diferentes situaciones con las que cualquier mujer se puede sentir totalmente identificada.
María Fe, es la chica que después de 6 años de relación su novio la termina y después de varias noches de alcohol decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo.
Por lo que comienza a redactar un blog con consejos para mujeres y con descripciones de situaciones a las que todas en algún punto de su vida se han enfrentado o se llegarán a enfrentar, y este comienza a ser todo un éxito.
Es una película totalmente recomendada para las mujeres que quieran sentirse empoderadas y con la que se podrán identificar de muchas diferentes maneras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here