El fin de los Cómics - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 14, 2018

El fin de los Cómics


¿Acaso será el fin de la aclamada serie de historietas de la compañía Marvel? 

Tras la trágica noticia de la muerte de Stan Lee, una de las mentes brillantes que dieron vida a personajes como Spiderman, Hulk, Thor, Iron Man, Black Panther, Los Cuatros Fantásticos, Daredevil, Capitán América, entre otros, queda la incógnita ¿Habrá llegado el capitulo final de la gran saga de Avengers? Y más importante, de las figuras a las que dio vida el legendario escritor estadounidense. 

Tal y como los grandes fanáticos de Marvel vieron este año en la pantalla grande la desaparición de sus más grandes ídolos superhéroes en la película de Avengers, el padre de estos personajes se desvanece sigilosamente tras casi un siglo de existencia. 




El público nunca olvidará su gran aportación al cine y al mundo de los cómics, donde destacaron innumerables historias, que sorprendieron al mundo. Siempre quedará en la memoria de los espectadores la primera película de Spiderman estrenada en el 2002 y protagonizada por el sensacional actor Jerry Maguire. Stan Lee juega un papel fundamental en el film aportando una de las frases más trascendentales  y épicas en el mundo de Marvel “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Reviviendo la escena donde el tío Ben (Cliff Robertson), tiene una charla emocional con su sobrino Peter Parker (Jerry Maguire), incitándolo a que sea una mejor persona, la discusión acaba en malos términos y Peter sale del auto colérico, esa sería la última vez que vería a su tío con vida.


Recordamos de igual forma en las diversas películas de Marvel a Stan hacer una breve aparición por lo regular cómica, Su última aparición tomó a todos por sorpresa en el trailer de la película Deadpool 2, la cual fue estrenada en el 2018.  

Stan Lee, también conocido como “Stan The Man” murió a los 95 años dentro de un hospital en California, después de varias horas de angustia, precedido de varias enfermedades pulmonares y problemas de salud en los últimos años. 

El creador de los superhéroes de Marvel tuvo un 2018 muy aparatoso en todos los aspectos. En el ámbito familiar, Stan tuvo que llegar al extremo de acudir a un abogado y a las autoridades para demandar a su hija, acusándola de abusar de él, física y psicológicamente. En el 2017, tan solo un año antes, había sufrido la perdida de su amada esposa Joan, lo cual fue un gran golpe en la vida del aclamado editor. 


El público se despide de una personalidad que sin duda dejó un huella imposible de borrar, de todas su creaciones, él es la más importante, siempre será recordado como que el superhéroe del mundo real. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here