Un error garrafal no enfrentar antes a Trump: Jorge Ramos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 13, 2016

Un error garrafal no enfrentar antes a Trump: Jorge Ramos

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1

El periodista mexicano Jorge Ramos regresó el pasado 12 de abril a su tierra natal para la presentación de su nuevo libro Sin Miedo. Presentado en la Universidad Iberoamericana.el libro es editado por Grijalbo y contiene una veintena de entrevistas a diversos personajes. Entrevistados por Ramos. 

Entre los temas discutidos dirante la  presentación, el más interesante fue la postura de Ramos frente a la campaña del republicano Donald Trump, quien actualmente ocupa el primer lugar para obtener la nominación por parte del Partido Republicano. Jorge Ramos expone: Nos hemos equivocado garrafalmete en no haberlo enfrentado desde el principio. Eñ periodista mexicano, fundamenta su oposición en el racismo que presenta Trump y reconoció lo grave y peligroso que representa Trump.

La riña entre Jorge Ramos y Donald Trump se remonta al mes de agosto del año pasado, cuando Trump echó a Ramos de una conferencia de prensa, en la cual no quiso escuchar ni responder las preguntas que el mexicano realizó. Este episodio ocurrió cuando Trump solo llevaba dos meses de campaña.


Yo estoy listo cuando él esté listo para hablar, pero creo que él sabe que va a ser una entrevista dura, de confrontación y no quiere ahorita. comentó, Ramos.

Jorge Ramos es desde 1986, el conductor estelar de Univision, cadena que tiene su sede en Miami, Florida. Por lo cual sus más de 25 años frente de las cámaras lo respaldan como uno de los hispanos más influyentes de Norteamérica, la revista Times lo colocó dentro de las 100 personas mas influyentes del planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here