Universidad Anáhuac celebra día Internacional del Libro - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 22, 2016

Universidad Anáhuac celebra día Internacional del Libro






El día jueves 21 de abril en la Universidad Anáhuac México Norte, se celebró el día Internacional del Libro, el cual fue dedicado completamente a autores latinoamericanos.
La participación de las personas, se hizo presente en la Explanada del Centro de Convivencia Universitaria. A lo largo del día, se podía escuchar a Julio Cortázar, con su famoso libro: Rayuela, “Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca…”, se podía sentir la emoción de cada palabra, como si fueran hechas para uno mismo.

Jaime Sabines no podía faltar, con el poema Soy mi cuerpo “…Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.” que hizo recordar a los presentes la esencia de las ultimas semanas en la universidad, llenas de trabajos y exámenes.

Foto: Escuela de Artes Universidad Anáhuac

Más autores fueron presentados: Rubén Darío, Mario Benedetti, Horacio, Quiroga, los diálogos entre Sor Juana y Santa Teresa, y muchos otros. Concluyendo así en el vestíbulo del CAD con la inauguración de la exposición "Voces Latinoamericanas" y la presentación musical de Jóvenes Orquestas A.C.
Fue una tarde de sentirse parte de las letras, de la historia, una tarde dedicada a aquello que nos regala una enseñanza cada vez que lo tomamos de nuevo: los libros

Foto: Isabella Ramaci

1 comentario:

  1. La magia de la literatura radica precisamente en eso, en encontrarte en las letras de los autores, en hallar en la poesía tus sentimientos más profundos.

    Es muy agradable que hagan en la Universidad este tipo de eventos, sin embargo, me gustaría que así como se difunden eventos banales como el Día Anáhuac, difundieran estas actividades que realmente alimentan el espíritu y conocimiento de la persona.

    - Diana Espinosa

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here