Da comienzo!...Hoy No Circula - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 05, 2016

Da comienzo!...Hoy No Circula

Da comienzo!...Hoy No Circula


El día 5 de abril del 2016 entrará en curso el programa Hoy No Circula, concluyendo hasta el día 30 de junio del mismo año en curso. Donde todos los coches sin excepción dejarán de circular un día de la semana y del mes un sábado.

Siguiendo el color de los hologramas y las terminaciones:




El fin de éste programa gubernamental es que al reducir la cantidad de coches que circula, el nivel de contaminación disminuya en la Ciudad de México y en el Estado de México. Además de este beneficio se busca promover y aumentar el uso del transporte público.
En caso de ser foráneo, los coches deben respetar las mismas restricciones que los de la CDMX, pero se puede sacar un pase turístico el cual permite que los autos circulen sin ninguna restricción.
Si no se cumplen todos los requisitos, se deberá pagar una multa, la cual depende del lugar:

-Ciudad de México, si es sancionado por un Policía de tránsito se deberán pagar 20 días de salario mínimo, en caso de ser una Ecogrua quien infraccione, el pago será de 24 salarios mínimos.

-Estado de México, la multa será de 30 salarios mínimos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here