Sequía de goles - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 27, 2016

Sequía de goles

Por: Sebastián Preciado
Practicum 1

Se jugaron las semifinales de ida de la UEFA Champions League y sólo se marcó un gol en los dos partidos que se disputaron:


Aburrido empate: 

El Manchester City recibió en el "Eithad Stadium" al Real Madrid que jugó con la ausencia de su estrella Cristiano Ronaldo por lesión. Ambos equipos salieron con la mentalidad de no cometer errores costosos y esto provocó que fuera un partido con poca emoción que se reflejó en el marcador final 0-0. 

Dejaron lo mejor para el encuentro definitivo que será en el "Santiago Bernabéu" el próximo miércoles. 

Se ve muy difícil que los "citizens" logren salir victoriosos para meterse a la gran final de la competencia.



Merecían algo más:

Por su parte, el Atlético de Madrid recibió en el "Vicente Calderón" al Bayern Münich en un duelo totalmente parejo. 

La primera parte fue dominada por los "colchoneros" que lograron ponerse en ventaja al minuto 11 gracias a una jugada individual extraordinaria de Saúl. 

Así se fueron al medio tiempo y para el segundo, los alemanes no se guardaron nada y atacaron constantemente el arco de los rojiblancos, aunque no vieron suerte, pues todos sus intentos fueron errados o detenidos por la defensa del Atlético. El disparo más cercano a la anotación fue de David Alaba, quien le pegó con mucha potencia al balón de muy larga distancia reventó el travesaño de la portería defendida por Oblak.

La única oportunidad para que Atlético aumentara la ventaja la tuvo en sus pies Fernando, el "niño" Torres, quien estrelló el esférico en el poste derecho después de un mano a mano contra el guardameta Manuel Neuer al minuto 74.

El resultado final fue 1-0 a favor del club dirigido por Diego, "cholo" Simeone. La vuelta se jugará el próximo martes en el "Allianz Arena".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here