Coldplay conquista México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, abril 18, 2016

Coldplay conquista México

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1

El Foro Sol recibió al grupo británico Coldplay el pasado viernes 15, sábado 16 y domingo  17 de abril, dicho concierto fue presenciado por más de 60 mil fanáticos(cada fecha) que se dieron cita en dicho recinto para deleitarse con una increíble muestra de música pop rock, la cual fue acompañada por pirotecnia, luces y cánticos de los mismos fanáticos.

Los conciertos iniciaron con dos artistas teloneros, entre los cuales estuvo incluida la mexicana Ximena Sariñana, quien agradeció la oportunidad de presentarse en el inmueble musical más importante de México, posteriormente la cantante Lianne La Havas tomó la batuta y preparó a los espectadores para recibir a Coldplay.

El día domingo, los británicos salieron a las 20:30 hrs. e iniciaron su presentación con el tema A Head Full Of Dreams sencillo de su nuevo disco titulado de la misma manera. Al finalizar dicha canción, Chris Martin deleitó al público con la canción Yellow y mientras transcurrían los minutos, los asistentes no dejaron de cantar ni un momento.

Posteriormente el front men agradeció a todos los fanáticos que se dieron cita en el Foro Sol Estamos muy felices de estar aquí. La gente es increíble. Para nosotros la Ciudad de México es fabulosa y ustedes son los mejores fans del mundo. declaró, Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Una noche redonda para todos los protagonistas, en la cual todos los presentes pudieron  deleitarse con el increíble sonido de la música pop rock y de igual manera los británicos se fundieron en una calurosa bienvenida. Ahora todos alcen sus brazos y vamos a saltar. comentó, Chris Martin previo a interpretar uno de sus más grandes hits Clocks.

El concierto continuó y los artífices de tanta felicidad recordaron al gran David Bowie e interpretaron la canción Heroes, previamente pidieron silencio para conmemorar a los afectados en Ecuador y Japon.
El show sigo su curso y los británicos pasaron al escenario B, en donde tocaron los éxitos Everglow, Ink y Magic.

Los minutos transcurrieron y las fans no dejaban de alentar a los británicos, durante todo el show. El Olé, Olé, Olé, Coldpaly, no dejo de retumbar en el Foro Sol y finalmente Coldplay salió del escenario unos minutos, para regresar al escenario C, e interpretar los temas In My Place, Parachutes y Shiver los cuales sonaron en versión acústica.

El concierto llego a su final y Chris Martin a nombre de todos los integrantes de Coldplay comentó Gracias por estos tres días, han sido increíbles, seguro que vamos a volver pronto, nos encanta estar aquí con ustedes, muchas gracias. y posteriormente interpretaron Up & Up y finalizó su presentación.

Cabe destacar que el video de para Up & Up fue grabado en las calles de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Roma. Esta fue la segunda presentación de Coldplay en México (2010, 2016).

Setlist Domingo 17 de Abril
  1. A Head Full of Dreams
  2. Yellow
  3. Every Teardrop Is a Waterfall
  4. The Scientist
  5. Birds
  6. Paradise
  7. Everglow
  8. Magic
  9. Ink
  10. Clocks
  11. Midnight
  12. Charlie Brown
  1. Hymn for the Weekend
  2. Fix You
  3. “Heroes" (David Bowie cover)
  4. Viva la Vida
  5. Adventure of a Lifetime
  6. A Head Full of Dreams
  7. In My Place
  8. Parachutes
  9. Shiver
  10. A Sky Full of Stars
  11. Up&Up 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here