Practicum 1
HabÃa una vez una bruja muy sola, se pasa los dÃas leyendo, meditando y a veces llorando, cuando estaba con sus amigos reÃa, pero en realidad no sabÃa lo que era la risa. llevaba una vida tranquila, sin emociones demasiado fuertes. Su corazón lloraba en las noches y poco a poco se fue volviendo de piedra, hasta que un buen dÃa dejo de sentir dolor, alegrÃa y amor. No confiaba en la gente y era bastante orgullosa, hay que entenderla, su vida complicada fue. No salÃa con magos ya que le causaban roña, no salÃa con duendes ya que se aburrÃa y no salÃa con centauros ya que eran muy engreÃdos.
Un buen dÃa mientras paseaba por el bosque encantado, vio a lo lejos algo que no pudo ignorar, era un caballo blanco, estaba amarrado a un árbol y como tenÃa silla de montar, su dueño muy lejos no podÃa estar, saco una manzana y se la dio de comer y se sentó en una piedra a esperar al humano que habÃa dejado a ese hermoso animal en medio del bosque.
Al cabo de dos horas llegó el humano, al verla le dijo “Perdón pero, ¿Quién es usted?” tenÃa ojos verdes y era muy alto y en ese momento despertó la curiosidad de la bruja “Soy la bruja del bosque, y no te parece que no deberÃas de dejar a este bonito animal, alguien podrÃa robárselo” el hombre contestó “La gente es buena y no harÃa tal cosa” en ese momento la bruja vio el gran corazón que el humano tenÃa y quedó bastante sorprendida, platicaron todo lo que quedaba de tarde, y al final se despidieron, cada uno debÃa volver a sus respectivas casas, no si antes prometerse que se verÃan mañana.
Los dÃas pasaban y no se dejaban de ver, hablaban y reÃan por horas, hasta que llegaba la noche y se tenÃan que separar, cuando la bruja llegaba a su casa siempre pasaba lo mismo, al ir a su espejo encantado, su reflejo que era la voz de su conciencia le decÃa, "¿Qué haces niña? Sabes lo que pasará si esto acaba mal, no te puedes enamorar de un humano, su familia jamás te aceptará, a lo que ella contestaba "Por una vez en mi vida, voy a dejar de hacerte caso y a confiar en él, no lo conoces como yo, asà que no puedes opinar".
El dÃa en que confesaron su amor llegó y cuando llegó a su casa jamás se habÃa sentido asà de bien. No pasó mucho tiempo para que el miedo se apoderara de ella y fue tan asfixiante que apenas podÃa respirar, entonces salió a dar una vuelta por el bosque, pensaba que como podÃa ser todo tan perfecto, como podÃa ser tan feliz, ella nunca se habÃa sentido asà y eso la estaba matando, todas las personas que en algún momento habÃan entrado en su vida terminaban por marcharse, lo cual la habÃa convertido en una bruja muy sola y desconfiada, lo peor era que sabia que no habÃa marcha atrás estaba tan enamorada de aquel hombre que si se iba, su corazón no lo resistirÃa, entonces luchó con ese miedo los primeros meses y cuando lo superó fue lo mejor que le pudo pasar, disfrutó del amor que se tenÃan y rara vez discutÃan, se volvieron mejores amigos y no habÃa una tarde que no estuvieran juntos, se hicieron mil promesas y mil regalos y para ellos no habÃa un mejor cuento.
Pero como nada es perfecto, llegó la época de problemas, parecÃa ser eterna, pelea tras pelea, lágrimas y gritos, pero con todo eso de la mano iba el perdón, no podÃan pasar más de horas peleados, lo cual demostraba que eso solo era una mala racha. La última pelea llego, gracias a ella se aclararon las cosas y los dos prometieron arreglar en lo que habÃan fallado para que al fin las discusiones se acabaran. Sin importarles el que dirán, ellos no se rendirán y seguirán luchando el uno por el otro,
Y esto es para ti, que si a pesar del carácter de la bruja y de lo despistado del hombre, lograron solucionar sus problemas con un poco de esfuerzo, cualquiera puede hacerlo, entendiendo que una relación es de dos y que en ella van a existir peleas y malos ratos asà como, risas y dÃas felices, porque el amor no siempre tiene que ser fácil, más bien es complicado y hay que trabajarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario