La moda es una máquina del tiempo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, mayo 05, 2015

La moda es una máquina del tiempo


           
Por Hidegard Meléndez
Practicum 1

 Bien dicen por ahí que la moda siempre regresa y este caso no es la excepción. Para esta temporada otoño-invierno retrocedemos el tiempo hasta los años 80´s para vestirnos al estilo rockero de las mujeres de esa época, retomando los pantalones de cuero. Aquí te decimos las mejores maneras de combinarlos.




En la moda el negro y el blanco siempre han ido de la mano, viste tus pantalones con alguna blusa blanca holgada y tacones negros, acompañados de una clutch animal print.









Si tu estilo es sporty pero te gusta estar a la moda, siempre puedes combinar unos pantalones de cuero holgados con tu playera favorita, recuerda que los tenis también son una nueva tendencia y son perfectos para terminar de armar tu look.









Los pantalones de cuero con una blusa de color y un blazer siempre serán una buena opción para cualquier plan al que vayas. ¡No olvides vestirlos con accesorios y tacones!





Es importante siempre recordar que no existe mejor estilo que el tuyo. ¡Así que corre a tu armario y atrévete a buscar todas las combinaciones posibles!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here