¡Al Cine en Lancha! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, mayo 04, 2015

¡Al Cine en Lancha!

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1


Ahora los capitalinos tienen una nueva opción para divertirse ya que el pasado 4 de abril se inauguró la temporada Lanchacinema Chapultepec 2015 con la película El Viaje de Chihiro, una cinta animada del director japonés Hayao Miyazaki, que ganó un Oscar como mejor película de animación en 2002.

Un sábado de cada mes, por lo que resta del año, las personas podrán disfrutar al aire libre, bajo la luna, rodeados de naturaleza y a bordo de una de las lanchas del Lago Menor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec con capacidad entre 2 y 5 personas, de una película y las tradicionales palomitas en esta sala de cine flotante.

La taquilla del Lanchacinema, ubicada en la Terraza de Lago Menor de la Primera Sección del Bosque, abre a las 18:00 horas, pero el gobierno del Distrito Federal, quien creó esta modalidad, recomienda a las personas que desean experimentar esta actividad llegar antes de la hora de apertura ya que, por seguridad, se maneja un cupo limitado de personas. 


El abordaje de las lanchas se realiza a partir de las 19:00 horas, únicamente a personas mayores de cinco años, siguiendo siempre las indicaciones del personal para evitar cualquier accidente y utilizando forzosamente un chaleco salvavidas para que a las 20:00 horas se da inicio a la función. 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, invita a los capitalinos a vivir esta experiencia, fomentando siempre la sana convivencia, y disfrutar de esta temporada de Lanchacinema Chapultepec. 


Las funciones que se proyectarán durante el resto del año son las siguientes:
Mayo 2: Little Miss Sunshine, junio 6: Billy Elliot, julio 4: Fargo, agosto 1 Slumdog Millionaire, septiembre 5: Cinema Paradiso, octubre 3: Blade Runner, noviembre 7: Amélie y diciembre 5: Estrella del Sur.

Referencias
Información e imagenes recuperadas en
El Universal / Chilango.com / DF.gob

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here