Cine al aire libre - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, mayo 04, 2015

Cine al aire libre

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1


México ha sido anfitrión de muestras artísticas internacionales y ahora lo será del festival internacional de cine más famoso del mundo, Cannes.

Del 13 al 17 de mayo, podremos disfrutar del 68° Festival de Cannes en el DF, en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta del Parque Lincoln, gracias al patrocinio de una marca cervecera. La propuesta es la simulación de una sala de cine al aire libre estilo retro, en donde se proyectarán algunas de las películas más premiadas por el festival Cannes. 


Esta puesta artística, tendrá como invitado de honor al mexicano Carlos Reygadas, ganador del Premio del Jurado 2007 por su película Luz Silenciosa y mejor director en 2012 por su cinta Post Tenebras Lux,  el jueves 14 de mayo, cuya película ganadora del 2007 será proyectada ese mismo día.

Dentro del repertorio de este Festival de Cine al Aire Libre en México, se proyectarán películas como: Inglorious Basterds, Drive, Cinema Paradiso, Luz Silenciosa y Pulp Fiction.

La entrada al festival es con boleto y se llevará a cabo a partir de las  18:30 horas. 

Referencias
Información e imagenes recuperadas en
SDPNoticias.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here