Iñárritu recibe Oscar especial por 'Carne y Arena' - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Tensión entre países por desaparición del periodista saudi Jamal Khashoggi

Por: Sofia D. Pineda Practicum 2 Existe una grave preocupación por parte de grandes potencias como Reino Unido, Francia y Alemania ...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 13, 2017

Iñárritu recibe Oscar especial por 'Carne y Arena'


Por: Jade Becerra
Practicum I

Alejandro González iñárritu fue galardonado con un Oscar especial por el proyecto de realidad virtual titulado 'Carne y Arena', el cuál lo desarrolló con el cineasta Emmanuel Lubezki. Este proyecto de realidad virtual simula las experiencias de los inmigrantes que cruzan el desierto del oeste de Estados Unidos.

El mexicano aprovechó su reconocimiento para dedicarlo a los 800.000 soñadores que perdieron su amparo migratorio después de que el presidente Donald Trump decidiera anular la Acción Diferida (DACA).

“Se lo dedico a los millones de inmigrantes en el mundo entero a los que se les ha negado su realidad, secuestrada por la política y las ideologías que no dejan ver al mundo lo que les está pasando. No sé si esta gota de agua hará alguna diferencia, pero es un intento de transformar a la gente, especialmente a quienes tienen prejuicios sobre los inmigrantes. Ojalá exploren esta instalación y tengan un mejor entendimiento de esa situación”


1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here