Conviértete en el protagonista de la historia. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 09, 2017

Conviértete en el protagonista de la historia.



Por Fernanda Monsiváis.
Alumna de Practicum 1.

Cuándo éramos pequeños, seguro soñábamos con ser protagonistas de nuestros juegos de video. Brincar como Mario y luchar contra Browser, correr carreritas, ser los magos de Hogwarts más experimentados, y claro no falta el que era el perfecto cazador zombie.

Para quienes quieran realizar su sueño, no deben de esperar más, ya que la primera sala de juegos de realidad virtual llega a Latinoamérica, y qué mejor país para traerla que México. Cinépolis dio a conocer alrededor de la primera semana de noviembre, su primera sala interactiva de juegos de video en vida real.

La sala consta de un espacio de 245 metros cuadrados para que hasta ocho jugadores puedan entrar y moverse, caminar, interactuar y explorar con total libertad y sin ningún obstáculo durante 40 minutos.



Cada jugador estará equipado con visores VR, auriculares, micrófonos y mochilas que contienen computadoras y armas simuladas y personalizadas para cada uno de los juegos. A pesar de que cada persona tenga su visor, se podrá interactuar con los compañeros que se verán reflejados en su avatar.

También, como programa piloto se tendrán tres juegos Zombie Survival, Engineerium y Singularity, y se espera puedan aumentar tanto las salas como los juegos en un futuro.


Esta sala esta ubicada en el conjunto Cinépolis de Plaza Satélite en el Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite. La entrada costará 199 pesos y se podrá entrar a partir de los 13 años en adelante.


1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here