Los 5 lugares más visitados en México… - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 07, 2017

Los 5 lugares más visitados en México…

Por: Sarah Katri Fasja
Practicum 1


Si de hablar del turismo se trata, México es uno de los principales países con mayor índice de turismo a nivel mundial. En México hay para hacer de todo; desde turismo romántico, familiar, entre amigos o solo tu.

Foto: tripadvisor.com.mx
Comenzando con el lugar número uno, Xochimilco es catalogado como una gran atracción turística; ya que esta zona esta rodeada por canales naturales. Cuenta con varios manantiales, rodeado de montañas lo que te acompaña a vivir una experiencia inigualable al aire libre. En 1987, la UNESCO le declaró Patrimonio de la Humanidad. El atractivo de Xochimilco es su entorno, sus trajineras, el mercado, la comida, la música, el ambiente. 


#2: Convento de San Juan Bautista… Se encuentra en el estado de Morelos. Terminado de construir en el siglo XVI, es muy conocido por visitar su nave del templo, el altar mayor y la capilla abierta. Justo en este mes, en noviembre, se realiza el tradicional Gran Encuentro de Bandas y es el mes donde más turismo hay.
Foto: Revista Vía México

Foto: Revista vía Mexico
#3: Nuestro querido e inigualable Acapulco, Guerrero.  Del top 5, Acapulco es el número 3 de las mejores playas de la República Mexicana. ¿Sabes por qué? Por su único ambiente que sólo este lugar te puede brindar, su hospitalidad, su fauna y flora tropical, el goce y disfrute del glamour de las playas, su comida, su clima y su cercanía de la Ciudad de México. 


Foto: tripadvisor.com.mx
#4: Obviamente tenía que ser Cancún… Se encuentra en Quintana Roo, uno de los destinos más exóticos del país. Forma parte de la Costa del Mar Caribe, un mar de color turquesa con su arena blanca, un ideal lugar para los turistas ya que el snorkel, buceo, la pesca y su comida son obligados cuando vengas.


#5: Barrancas del Cobre… Se ubica en el norte de Chihuahua formando parte de la Sierra Tarahumara, esta conformado por un gran conjunto de cañones con un único paisaje al turista. Es cuatro veces más grande que el Cañon de Colorado. Sus principales atracciones es la escalada en roca, rappel, bicicleta de montaña, caminatas, paseo en caballos, en fin; una larga experiencia única en este lugar.
Foto: Visit Mexico
Pretextos hay muchos, México solo uno... ¡Así que ya sabes que hacer, ven, conoce y disfruta de lugares único de nuestro México lindo y querido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here