"El Renacido" se apodera de las nominaciones - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 15, 2016

"El Renacido" se apodera de las nominaciones

“El Renacido” de González Iñárritu se apodera de las nominaciones

Fuente: Panamericanworld

Por: Fernanda Luna
Practicum 1

El día de hoy se llevaron a cabo las nominaciones a los premios Oscar donde la película “El Renacido” del director mexicano Alejandro González Iñárritu arrasó con 12 nominaciones entre ellas, mejor película, fotografía, director, edición de sonido, entre otros. La película “Mad Max: Fury Road” protagonizada por Charlize Theron también fue una de las favoritas obteniendo 10 nominaciones.

Entre las nominadas para mejor película se encuentran “Puente de espías”, “La gran apuesta”, “Spotlight”, “La habitación”, “The Martian”, “Brooklyn” y la favorita “El Renacido”.
En la categoría de Mejor Director Iñárritu obtiene su tercera nominación, la primera fue por “Babel”, la segunda por “Birdman” donde fue el triunfador y actualmente por “El Renacido”.

Emmanuel mejor conocido como “El Chivo” Lubezki y Martín Hernández  vuelven a ser nominados, el primero por Mejor fotografía y el segundo por Mejor edición de sonido, los dos por la película “El Renacido”. Aquí le dejamos el trailer de "El Renacido".



Como se esperaba, el actor Leonardo DiCaprio está nominado a Mejor Actor por su papel en la película de González Iñarritu, este compite con Eddie Redmayne por “La Chica Danesa” recordemos que el año pasado se llevó la estatuilla en la misma categoría por la película “La Teoría del Todo”; otro de sus contrincantes es Michael Fassbender por “Steve Jobs”, Bryan Cranston por “Trumbo” y Matt Damon por el filme “The Martian”.

Fuente: gq
En la categoría de mejor película animada se encuentran “Anomalisa”, “El niño y el mundo”, “La oveja Shaun”, la ganadora del Golden Globe “Intensamente” y  “El Recuerdo de Marnie” producida por Studio Ghibli, la cual se considera la última película de esta productora japonesa después de 31 años de creación.

La 88° edición de los premios Oscar se llevaran a cabo el 28 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles. El anfitrión será el actor Chris Rock. ¡No te los puedes perder!
Fuente: revistapym




2 comentarios:

  1. me parece un gran orgullo que un mexicano como Iñárritu este siendo reconocido por su trabajo en una industria tan difícil y competida.
    Paola Galvez

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here