Las positivas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 15, 2016

Las positivas



Las positivas

Por: Isabella Ramaci
Practicum I


Si estás cansado de las malas noticias, esta sección te va a encantar, en la revista COMA te presentamos las 5 noticias positivas de la semana.


   México el nuevo gigante automotriz de América Latina

La nota da a conocer algo que seguramente muchos desconocían, México se está posicionando como el líder de la Industria Automotriz en América Latina,desplazando a Brasil y ubicándose en el primer sitio de la región. A nivel mundial México está a un paso de superar a La India como el sexto país global en producción de automotores.  Son datos anunciados por Eduardo Solís presidente ejecutivo de la AMIA, que es la Asociación de fabricantes de autos.
  

La Marquesa y El Ajusco se pintan de blanco.

¡Todos agradezcan a la séptima tormenta invernal! La caída de nieve en La Marquesa y El Ajusco provocó que varios fueran a divertirse con un evento inusual para los mexicanos, no pierdas la oportunidad y acude con tus seres queridos, toma en cuenta las bajas temperaturas y las aglomeraciones.


   
La pulga se lleva el Balón de Oro

Tal vez está no sea una buena noticia para los fanáticos de Cristiano Ronaldo, pero el argentino se ganó el esférico dorado a capa y espada, ¡Felicitaciones Leo Messi!



    Y el Oscar es para…

La lista de nominados para los premios de la academia fueron publicados hoy, y entre la lista no nos sorprendió ver la producción de "The Revenant" en más de un aspecto, con 12 nominaciones en total no nos cabe duda de que Iñárritu tenía razón cuando dijo “Lo dimos todo”.



  ¡Bravo Netflix!

Con un fondo de 100 millones de dólares, el CEO de Netflix, Reed Hastings planea apoyar la educación, la Fundación Hispana de Silicon Valley y el United Negro College Fund serán las primeras fundaciones afortunadas en recibir millón y medio de dólares. "Estoy encantado de anunciar que financiaré un nuevo fondo filantrópico para la educación con 100 millones de dólares" mencionó Hastings, ¡aplaudimos esto!




2 comentarios:

  1. leí esta nota porque me encanto el concepto de las notas positivas porque no todo son malas noticias

    ResponderBorrar
  2. A mí en lo personal me gustó mucho esta publicación porque la verdad es que tienen razón y la mayoría de las noticias y artículos hablan sobre temas negativos y poco agradables, por lo que me encantó esta publicación, ya que esta publicación tiene puros artículos y noticias súper positivas como el avance en la industria automatriz de México, las actividades invernales inusuales en México que se pudieron llevar a cabo gracias a las bajas temperaturas (cuando normalmente sólo mencionan las bajas temperaturas y el frío que mucha gente está pasando), etc. La que más me intereso fue la donación de 100 millones de dólares que hizo el CEO de Netflix Reed Hastings a una fundación a favor de la educación.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here