Tras lo sucedido en Michoacán, donde se vivió un asesinato en plena luz del dÃa, la FiscalÃa de Michoacán informó que al llegar al lugar no habÃa rastro de los cuerpos.
Al momento en que las autoridades llegaron a acordonar la zona donde se cometió el crimen, reportan que no habÃa cuerpos o manchas de sangre. Mas bien encontraron productos de limpieza en una bolsa tirada por el lugar; lo único que lograron encontrar, fueron los cartuchos de las armas de fuego para privar de la vida a las 17 personas que estaban en un velorio. Dichos cartuchos eran de 9 y 45 mm.
El alcalde de Marcos Catellanos, Michoacán, Jorge Luis Anguiano; comunicó que las autoridades tuvieron que replegarse ya que se veÃan superadas en “capacidad de fuego” y número. Y que al momento no se han reportado personas desaparecidas en el municipio.
Para localizar a los cuerpos de las personas fusiladas, ya hay en curso una investigación entre la FiscalÃa de Michoacán, la SecretarÃa de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y SecretarÃa de Seguridad Pública (SSP). Harán recorridos a los alrededores del municipio.
El video que se volvió viral en redes sociales, muestra a los sicarios obligando a las vÃctimas a pegarse a la pared. Dicho material audiovisual lo grabó un vecino de la zona. (material sensible)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario