Al minuto 62 un aficionado salta a la cancha y cruza toda la cancha hasta ponerse enfrente de la zona visitante en la cabecera sur, es ahí cuando todo explota.
Washington Aguerre jala al aficionado pero es tarde, los seguidores de la academia ya estaban saltando a la cancha y otros corriendo a la cabecera norte para defender a las familias agredidas al minuto 63.
El partido se suspende al minuto 64 y los jugadores empiezan a irse a los vestidores, entre el miedo y
la incertidumbre, la seguridad ya está rebasada.
En el minuto 65, ya con decenas de aficionados en la cancha, la violencia se centra en las explanadas
afuera del estadio y en los pasillos de la cabecera norte, donde a través de videos en redes sociales se
ve cómo son agredidos en el piso diferentes hombres.
La afición del Atlas salta a la cancha y cruza todo el campo para retar a la afición del Querétaro, mientras se ven las agresiones en los pasillos y butacas en diferentes zonas del estadio al minuto 66 del partido.
El partido queda suspendido oficialmente a las 6:36 de la tarde, ante la invasión de cancha y los partidos del domingo 6 fueron cancelados.
"FIFA está conmocionada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. La violencia era inaceptable e intolerable.
La FIFA se une a la Asociación Mexicana de Fútbol y Concacaf para condenar este bárbaro incidente y alentar a las autoridades locales a llevar justicia rápidamente a los responsables. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que sufrieron sus consecuencias", dicta el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario