Scarlett Johansson escala hasta el primer lugar de Forbes - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 16, 2018

Scarlett Johansson escala hasta el primer lugar de Forbes


Por: Sofía Pineda
Practicum 1




A partir de un listado realizado por la revista Forbes este 16 de agosto, Scarlett Johansson alcanza el primer lugar como la actriz mejor pagada ganándole a Angelina Jolie y sustituyendo a Emma Stone, este puesto lo alcanza tras sus participaciones estelares en las películas de Avengers.

La actriz estadounidense recibió 40,5 millones de dólares en el último año, cuatro veces más que del periodo anterior gracias a su interpretación de la Viuda Negra en la “Avengers:Infinity War”, papel que seguirá interpretando en próximos años.



Muy por detrás de Scarlett se encuentra Angelina Jolie quien recibió 28 millones de dólares principalmente por su participación en “Maléfica 2”, película próxima a estrenarse en el 2020. En esta lista también sobresalen actrices como Jennifer Aniston con 19,5 millones de dólares y Jennifer Lawrence con 18 millones de dólares.

Según Forbes los personajes femeninos conforman solo el 28,7 por ciento de los papeles en películas tras un estudio realizado en el 2016 y también destaca que este listado lo elabora conforme a datos de diversas páginas web especializadas en cine pero no contemplan el pago que se realiza a agentes, managers, abogados o impuestos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here