Descartan como terrorista al agresor de Trappes, cerca de París. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 23, 2018

Descartan como terrorista al agresor de Trappes, cerca de París.





Por: Erika Malo
Practicum II

Poco antes de las 10 de la mañana, un hombre mató con un cuchillo a su madre y hermana, hiriendo a una tercera persona, en la localidad de Trappes, cerca de la capital de Francia. A pesar de que el Estado Islámico se reivindicó el ataque, la policía francesa dijo que se trata más de una disputa familiar. Aunque las autoridades ya lo tenían en la mira por haber hecho apología al terrorismo.

El atacante que fue abatido en una casa unifamiliar en la cual se escondía de la policía, presentaba serios problemas psiquiátricos y desequilibrio mental con conflictos familiares, supuestamente por una herencia. Este hombre fue identificado como Kamel S. depresivo y alcohólico, según el canal “BFM TV”.



La ciudad de Trappes, que se encuentra a 25 kilómetros de París, cuenta con 30,000 habitantes, ha estado en el foco de los servicios antiterroristas franceses ya que es considerado un feudo islamista, con 80 yihadistas que salieron de ahí hacia Siria en los últimos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here