¿Quién se robó el pan? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 23, 2018

¿Quién se robó el pan?

Paola Alvarado Román
Practicum 2

El 21 de agosto se viralizó un vídeo en el cual Raúl Ramínez de 76 años de edad, mediante una cámara escondida en una bolsa de Doritos, grabó a un  repartidor de Bimbo robándole mercancía de su tienda "La Hormiguita".


Raúl comenzó a darse cuenta que le empezaba a faltar mercancía en la tienda que sumaban un total de $90 en cada visita de Ricardo "N", el repartidor de Bimbo. Por lo que su hija se le ocurrió la idea de esconder un celular en una bolsa de papas de color negro para poder grabar el momento en el que el repartidor acudiera a la tienda.

En este vídeo se puede observar a Ricardo "N" robando mercancía de "La Hormiguita".
 Este vídeo se llevo a al Ministerio Público para levantar la denuncia y a la semana siguiente cuando el repartidor se presentó y repitió sus actos al robar mercancía , Don Raúl llamó a las autoridades para que se lo llevarán arrestado.

Aunque solo estuvo aprendido un día, además se levanto otra denuncia contra Ricardo "N" por acoso sexual. Esta denuncia fue levantada por el mismo Raúl Ramírez por supuesto acoso sexual del repartidor a su hija.

La empresa Bimbo despidió a Ricardo "N" y pidió una disculpa pública. En cuanto al repartidor fue señalado por robo sin violencia pero por lo pronto sigue libre. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here