Facebook ampliará su servicio de empleo en 40 países. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 19, 2018

Facebook ampliará su servicio de empleo en 40 países.


Por: Erika Malo
Practicum I

Luego de haber lanzado un servicio de búsqueda de empleo en febrero del 2017 en Estados Unidos, Facebook ha decidido lanzarlo en países como México, Brasil, España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania, como una nueva etapa de diversificación de la red social.

Este servicio consiste en que una empresa postea dentro de la aplicación, una oferta de empleo. Para los candidatos, el servicio también es gratuito estará disponible desde un teléfono inteligente a partir de su lanzamiento.


En una presentación llevada a cabo en Febrero en Nueva York, el vicepresidente de Facebook, Alex Himel, dijo que en un estudio realizado por la red social, uno de cada cuatro usuarios han recurrido a Facebook para encontrar trabajo. Con cerca de 150 millones de usuarios en Estados Unidos, 2,100 millones en el mundo y 70 millones de empresas activas en su plataforma a nivel mundial.

Alex Himel (vicepresidente de Facebook)
Himel señaló, “con 70 millones de empresas nos da la verdadera posibilidad de tener una amplia cobertura de empleos disponibles en su área. Muchas empresas que no pudieron contratar por otro lado, lo hicieron con éxito en Facebook.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here