Concierto Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 20, 2018

Concierto Anáhuac

Por: Paola Alvarado Román


Como ya es tradición se llevó a cabo el Día Anáhuac 2018, aunque ahora con el nombre de “Concierto con Causa”, y la causa fue la de seguir apoyando a la reconstrucción de los hogares dañados por el sismo que se vivió el 19 de Septiembre del 2017. El concierto estuvo organizado por los alumnos de FESAL .
Este concierto dio inicio desde las 4 de la tarde el pasado 13 de marzo en la explanada central de la Universidad Anáhuac México Norte y desde este momento la gente comenzó a llegar para pasarla bien.
Se tuvo la presencia de grandes artistas como Jafu, Aynez, Lucah, Marcos Menchaca, hubo también un desfile de la marca Carlos Giovanni y por supuesto el artista más esperado de la noche Sebastián Yatra, un joven colombiano que cuenta con varios éxitos como: Alguien Robo, Robarte un beso, No hay nadie más, Suena el Dembow entre otras.
El evento estuvo acompaño de una zona de food trucks con una gran variedad de antojitos mexicanos.
Los organizadores de la Asociación de Alumnos calculan que la audiencia fue de 14 mil personas. A las 9 de la noche fue la presentación estelar de Sebastián Yatra. Vestido con una playera de la selección mexicana nos hizo bailar al ritmo de sus canciones y cantar con sus baladas.

El concierto se dio por terminado a las 10:30, en completo orden los asistentes comenzaron a vaciar la explanada y se fue con un muy buen sabor de boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here