Snapchat cada vez más cerca de jóvenes de 18 a 24 años en EEUU - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 20, 2018

Snapchat cada vez más cerca de jóvenes de 18 a 24 años en EEUU

-->


Por: Andrea Cabrera
Practicum 1


Según un estudio publicado por el Pew Research Center la red social Snapchat es actualmente utilizada por un 78% de los jóvenes de entre 18 y 24 años en Estados Unidos, casi igual que Facebook (80%). A nivel de la población total de Estados Unidos, es utilizado por un 27%.

A fines de 2017, Snapchat contaba con 187 millones de usuarios diarios, un alza de 18% en relación a fines de 2016. Unos 80 millones de ellos se hallan en América del Norte. Para eMarketer, esta tendencia crecerá en 2018.  



Sin embargo Snap, la casa matriz de Snapchar, enfrentó recientemente el descontento de muchos usuarios por la modificación de la aplicación.  Una petición en línea para el retorno de la aplicación a la versión anterior recabó más de 1.2 millones de firmas, pero Snapchat no cedió y conservó la nueva versión.

La red social publicó en 2017 una pérdida neta colosal de 3.400 millones de dólares, sigue siendo frágil, como demuestra su cotización en la bolsa: 16, 32 dólares el martes al cierre..



EL mismo estudio realizado por Pew Research Center mostró también que la proporción de encuestados en todas las categorías que declara usar Facebook está en baja por primera vez, de 79% a 76%.
Este sondeo fue realizado del 3 al 10 de enero, con una muestra representativa de 2.002 mayores de 18 años.


Con información de la agencia de noticias AFP.

1 comentario:

  1. Bastante interesante la nota, información muy concreta y buena redaccion.Sin embargo la estructura de la pagina y de la información no es la adecuada.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here