Top 5 Fichajes Verano 2016

Por Francisco Gonzalez García:

A continuación les presentare los fichajes mas importantes del verano en Europa, algunos de ellos parecen excesivos y polémicos.


     1- Gonzalo Higuain: 90 millones de Dólares
Napoles-Juventus











Gonzalo Higuain con su nuevo equipo


El delantero argentino fue blanco de las criticas en el receso veraniego debido a que la afición del Nápoles estaba muy encariñada con el y prefirió el dinero al aceptar su traspaso a la Juventus de Turin.
Esta transferencia se convierte en la tercera mas alta en toda la historia del futbol.



-         2 -Paul Pogba: 116 millones de dólares  
Juventus- Manchester United

             











Paul Pogba con su nuevo equipo

           El astro francés regresa al equipo que lo vio nacer como futbolista en el año     2005. Después de ganar la liga italiana en múltiples ocasiones y de llegar a la final de la champions Paul deja a la Juventus en donde siempre será recordado por sus grandes actuaciones.



3-Mats Hummels: 45 millones de dólares
   Borussia Dortmund-Bayern Munich















Matts Hummels con su nuevo equipo

Fue muy sonado su traspaso debido a que el le había jurado lealtad al Borussia y que culminaría su carrera con el equipo de sus amores, sin embargo en está ventana de transferencias el salió de la institución y lo que mas sorprende es que va a jugar con el archirrival, El Bayern Munich.



4-Renato Sanches: 50 millones de dólares
 Benfica-Bayern Munich

















Renato Sanches con su antiguo equipo


El jugador de 18 años jugará para uno de los equipos mas grandes del planeta, el Bayer Munich, muchas escuadras se fijaron en el joven portugués debido a su gran actuación en la Eurocopa 2016, la cual su selección (Portugal) logró el campeonato al vencer al anfitrión Francia.



5- Hulk: 70  millones de dólares

   Zenit-Shanghai











Hulk con su nuevo equipo

El jugador pasa de la liga rusa a la  liga China en donde su carrera futbolística seguramente perderá en el juego y posiblemente nunca regrese a la selección brasileña por la poca cobertura que se le da a la liga que va.
En lo económico no tendrá problemas y será de los jugadores mejor pagados a nivel mundial.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.