¿Tienes algo qué decir? Rolling Stone te quiere publicar



Por Carla Guzmán
Practicum I

La conocida revista Rolling Stone México busca impulsar el talento de los jóvenes de la Universidad Anáhuac dándoles la oportunidad de incluir alguno de sus textos en la sección Campus RS de su revista impresa y digital.
 
El mismo director general de la revista, Benjamín Salcedo, acompañado del director en jefe, Alejandro Carranco y su digital manager, José Lizama, acudieron a las instalaciones de la universidad para impartir una conferencia sobre la trayectoria de la revista e invitarlos personalmente a participar.

Actualmente Rolling Stone es publicada en 10 idiomas y está presente en 15 países del globo, incluyendo por supuesto a México desde el 2002. En ella se publican distintos temas, no sólo en el ámbito musical, sino también se han abordado otros intereses que son trascendentes en la sociedad.

Con ello dejan más amplia la gama de temas con los cuales pueden participar los estudiantes y así poder irse involucrando en el mundo laboral. Varios alumnos han tenido la oportunidad de ver sus trabajos impresos en está revista.

La convocatoria está abierta, sólo necesitas enviar tu trabajo con la coordinadora de tu carrera, en este caso, la maestra Laura King , para entrar en la competencia y poder ser publicado en Rolling Stone México. Para mayor información puedes ingresar a este link: goo.gl/B9PCqxcontent_copyCopy short URL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.