Por Carla Guzmán y Rodrigo González
Alumnos de Practicum 1
La
Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, presentó las tres maestrías
que ofrece para estudiantes de posgrado. La doctora Mariela Ezpeleta, directora
del Centro de Alta Dirección en Comunicación y Empresas de Entretenimiento, encabezó
el evento en el que un importante grupo de personas interesadas en conocer esta
oferta académica se dio cita en el restaurante Carolo, en Polanco.
Los asistentes escucharon los
detales de las maestrías de Mercadotecnia Integral, Comunicación Aplicada y
Análisis de Medios y Empresas de Entretenimiento. “Nosotros nos preocupamos
mucho por dar productos de calidad y de gran nivel a nuestros egresados, pero
también estas maestrías están abiertas a toda persona que esté interesada en
actualizarse en los campos de la mercadotecnia, los medios y del
entretenimiento”, comentó la doctora Ezpeleta.
La
sesión informativa estuvo acompañada por la conferencia SMARTketing:
estrategias online to offline para maximizar la personalización, rapidez de
respuesta y Brand Awarness” impartida por el Maestro Gustavo Armenta Bello.
Los invitados a esta
presentación pudieron degustar bocadillos y vino mientras se informaban de las
maestrías de su interés, además de los otros 29 programas de extensión, el área
de consultoría y la incubadora de imagen de marca con los que también cuenta la
Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario