Vamos al teatro, vamos a ver Maldito Amor - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, marzo 06, 2016

Vamos al teatro, vamos a ver Maldito Amor

Por: Fernanda Luna
PRACTICUM I


Una obra en la que no sabes lo que va a pasar al momento de entrar al lugar donde se presenta, una gran casa ubicada en la calle de Lucerna llamada “Americana”, originalmente es un antro, pero es prestado para presentar este gran espectáculo llamado Maldito Amor.

Fuente:MalditoAmorMx
Son 6 historias en una sola obra, La del hombre que trata sobre las relaciones de un actor porno, La de las amigas en el que el ex novio de una de ellas se hace presente y en una forma no muy peculiar, La de los astronautas en donde los personajes se preguntan si tener un hijo es lo ideal en las condiciones que se encuentran, La del corazón donde una mujer le pide a su enamorado lo imposible, La de la pastilla en un mundo donde el amor se toma en capsulas y una pareja discute si tomarlas o no para tener relaciones, La de no me gusta donde una pareja se muestra al natural y se dicen exactamente como el titulo lo dice lo que cada uno odia del otro; todos con el hilo conductor del amor.


Con un sarcasmo excepcional nos van llevando de la mano todos los actores como Manuel Balbi y Lorena del Castillo, que los hemos visto en la serie El Señor de los Cielos, María José Magán en su más reciente proyecto en TvAzteca, Tanto Amor, y también con la participación de grandes actores Sebastián Torres, Pastor Oviedo, Mayra Dávila, Allan Aullet y Simona Chirinos.

Elenco de Maldito Amor
La obra con textos de “Contra el amor” del dramaturgo Esteve Soler y dirigida por Jesús Delgado fue montada por Grupo Teatral Emergente, una agrupación de jóvenes venezolanos y mexicanos que fueron nombrados por críticos y espectadores como “uno de los más promisorios del teatro venezolano”. Entre sus obras más recientes se encuentran “¿Dónde está el Punto?” en Microteatro México y en Venezuela “Vestuario de hombres”.

En esta obra todos los detalles son muy bien cuidados, desde el vestuario, maquillaje, diálogos, y toda la utilería, tiene que ir para comprobarlo. Si piensas que no vas a poder ver todas las obras porque hay mucha gente, no te preocupes desde que llegas te van asignando en grupos para que puedas disfrutarlas y no estar apretado. Todos los espacios de la casa son eclécticos y fueron muy bien adaptados a las historias. Y para los que les gusta acompañar la experiencia con una buena bebida como un mezcal y ¿porque no? con unas palomitas, cuentan con el servicio de barra.

 Disfruta de teatro + música + performance + video art todos los domingos a las 18:00 hrs. El boleto tiene un costo de $350 pesos y si presentas tu credencial de estudiante te hacen un descuento. Si quieres un domingo diferente y una noche fantástica tienes que ir a Maldito Amor, donde no solo te reirás, sino que reflexionaras sobre el amor.






5 comentarios:

  1. me gustó mucho la nota, ya que me dieron ganas de ir a ver la obra.

    ResponderBorrar
  2. me encantó el concepto de la obra, si me gustaría ir y la nota estuvo muy buena

    ResponderBorrar
  3. muy interesante la nota, se ve muy interesante la obra.
    -Ana Sofía Díaz-

    ResponderBorrar
  4. me parece muy interesante la obra, me gustaría asistir.
    -Sofia Campos-

    ResponderBorrar
  5. Sea la obra que sea, el teatro es magia, y más si trata del amor. Sin duda alguna, parece una obra que debe ir a verse.

    Diana Laura Espinosa

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here