Un paso más cerca - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 09, 2016

Un paso más cerca

Se definieron los primeros pases a los cuartos de final de la UEFA Championes League después de la primera mitad de los partidos de octavos de final de vuelta.

El Real Madrid no tuvo mayores dificultades para aprovechar las excelentes intervenciones de su portero Keylor Navas y las faltas de contundencia de su rival: Roma; y derrotarlo 2-0 (4-0 global) con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en el estadio Santiago Bernabéu.



Por su parte, el Wolfsburgo de Alemania logró su primer pase a cuartos de final en la historia tras vencer 1-0 al KAA Gent de Bélgica (4-2 global) con anotación de André Schürrle.



Además, el Benfica de Portugal consiguió su pase después de vencer al Zenit como visitante 2-1 (3-1 global) en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez, perteneciente al cuadro portugués, quien entró de cambio en la segunda mitad.



Para finalizar la jornada, el París Saint German venció a domicilio al Chelsea 2-1 (4-2 global) y fue el último equipo de la primera mitad de los que calificarán a la siguiente ronda gracias a los tantos de Adrien Rabiot y Zlatan Ibrahimović.



Los otros cuatro boletos se definirán con los partidos de la próxima semana: Atlético de Madrid vs PSV, Manchester City vs Dynamo Kiev, Barcelona vs Arsenal y Bayern Münich vs Juventus.

Una vez finalizados los compromisos, se realizará un sorteo el viernes 18 de marzo para conocer los enfrentamientos de cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here