Museo Ripley: Aunque usted no lo crea - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, marzo 19, 2016

Museo Ripley: Aunque usted no lo crea


MUSEO RIPLEY: AUNQUE USTED NO LO CREA


Isabella Ramaci
Practicum I

Es oficial, ya comenzaron las vacaciones que cualquier universitario ha esperado desde que comenzó este semestre: las vacaciones de Semana Santa. Es bien sabido que muchos ya tenían planes desde el primer día de clases para este descanso tan merecido, pero para los que no, esta nota les va a interesar un montón.

Imagen de school, tired, and lisaCerca del metro Cuauhtémoc, en la calle Londres, encontrarás el museo de Ripley, si te suena, sí,  es ese que solía tener un programa en el que veías cosas rarísimas.




Entrando un poco en contexto, todo este concepto de Ripley, surge gracias a Robert L. Ripley, que se encargó de coleccionar una infinidad de objetos extraños en todos los viajes que realizó alrededor del mundo.

Robert L. Ripley
Al llegar al museo, puedes ver justo en la entrada, algunos objetos insólitos muy al estilo de lo que podrás encontrar dentro del recorrido, desde la silla más grande del mundo, hasta una pagoda de casi dos metros hecha de jade, el museo Ripley da la bienvenida a las personas que ronden el lugar.




Cada sala de este recinto creado por la iniciativa de un señor muy curioso, muestra a los espectadores diferentes culturas, tradiciones, ocio humano, historia y algunas deformidades genéticas.




Pero eso no lo es todo, a lo largo de tu recorrido por este museo encontrarás pruebas
que podrán a prueba tu valentía, quedan advertidos.


Una de las mejores partes, ya ustedes lo descubrirán

Las salas interactivas, los objetos raros, y los records de muchas personas que no tenían nada que hacer les hacen la invitación para que se den una vuelta en estas vacaciones de Semana Santa y conozcan un poco más, salgan de sus casas y hagan algo más que estar pegados al móvil, queda ampliamente recomendado por la Revista Coma.

En el fondo se ve un pedazo del muro de Berlín y un auto que viajó por todo el mundo
Los horarios que maneja el museo son: de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm, si llevan alguna credencial escolar vigente pueden recibir un descuento ya sean profesores o alumnos, también se pueden hacer visitas grupales, tan sólo mandando un correo a coordinación@museodecera.com, así que no lo piensen más y decídanse a pasar un día fuera de lo normal, ¡aunque ustedes no lo crean!



3 comentarios:

  1. Me pareco un articulo interesante, ya que me encanta ese museo y me parece muy divertido y entretenido.
    - Daniela Huerta

    ResponderBorrar
  2. Este articulo presenta muy bien lo que es el museo, lo padre es que también puedes ir al museo de cera pues está enfrente. Es interesante que presenten esto como una opción para visitar en vacaciones-

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here