Mumford & Sons debuta en México con show en el Palacio de los Deportes

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1

El Palacio de Cobre recibió al grupo británico Mumford & Sons el pasado martes ocho de marzo, dicho concierto fue presenciado por 16 mil 900 fanáticos que se dieron cita a las 20:30 hrs. para deleitarse con una increíble muestra de música folk, la cual fue acompañada por pirotecnia y cánticos de los mismos fanáticos.


El concierto comenzó con la participación del abridor Willy Mason, quien calentó a la audiencia y dio paso a las 21:30 hrs. a los protagonistas de la noche, Mumford & Sons, integrados por: Marcus Momford (voz, guitarra, batería), Ben Lovett (voz, teclado, sintetizador, piano), Winston Marshall (voz, guitarra, banjo), Ted Dwane (Voz, bajo, contrabajo).

Los músicos deleitaron a sus seguidores por más de hora y media. Su repertorio comenzó con Snake Eyes canción de su último álbum Wilder Mind, los melómanos desbordaron júbilo y de esta manera dio inicio la esperada presentación de Mumford & Sons.

Una noche redonda para todos los protagonistas, en la cual los fanáticos pudieron apreciar el increíble sonido de la música folk y de igual manera los británicos se fundieron en una calurosa bienvenida. "Muchas gracias por venir a nuestro primer show en México, nos vamos a divertir juntos., declaró, Ben Lovett previo a interpretar 
I Will Wait.

Los minutos transcurrieron y las fans no dejaban de alentar a los británicos durante todo el show, el Olé, Olé, Olé, Mumford, no dejo de retumbar en el Palacio de Cobre, aunado al clásico Cielito Lindo, el cual fue coreado durante el encore.

Es la mejor recepción que hemos tenido cuando vamos a un país por primera vez, gracias. declaró, Ben Lovett

La banda creada en 2007 se traslado al escenario B en donde pidieron silencio y los cuatro integrantes se juntaron alrededor de un micrófono y cantaron Cold Arms, para posteriormente pasar al encore y finalizar el show con las canciones Little Lion Man y The Wolf.

La noche terminó con un Muchas gracias México, regresaremos pronto, lo prometemos.  comentó, Winston Marshall.

El setlist de Mumford & Sons
1.     Snake Eyes
2.     I Will Wait
3.     Below My Feet
4.     Wilder Mind
5.     Lover Of The Light
6.     Tompkins Square Park
7.     Believe
8.     Monster
9.     Awake My Soul
10.  The Cave
11.  Roll Away Your Stone
12.  Ditmas
13.  Dust Blow Dance
Escenario B
14.  Cold Arms
Encore
15.  Little Lion Man

16.  The Wolf


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.