Veracruz: La fiesta más alegre - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 23, 2015

Veracruz: La fiesta más alegre

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1




Ya está todo listo y se espera la visita de más de un millón de turistas para celebrar el Carnaval de Veracruz 2015 que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en la Gran Plaza del Malecón. 

La edición 91 del Carnaval, bautizado como “el más alegre del mundo”, busca consolidar a Veracruz como el destino perfecto para disfrutar de la fiesta más representativa, alegre y tradicional. 

Carnaval Veracruz 2014
Se estima que con la llegada de los turistas previstos, se dé un ingreso económico de 250 millones de pesos, cifra que favorece enormemente al turismo mexicano. Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo, así como autoridades estatales, afirman que se cuenta con más de 50 por ciento de reservaciones en hoteles y esperan una ocupación del 90 por ciento mínimos durante ese fin de semana. 


Carnaval Veracruz 2014
Durante los días de celebración, se pronostica un incremento de 25 por ciento en consumo en restaurantes y 20 por ciento más en venta de comercios y artesanías típicas del Estado. 

En el evento, se llevarán a cabo seis desfiles sobre el Boulevard M. Ávila Camacho y en el que participarán 40 carros alegóricos, 54 cortejos, 9 batucadas y tres grupos de bastoneras. 

Para celebrar esta fiesta, se contará con la participación musical de artistas como Alberto Barros, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda El Limón, Moderatto, Sasha, Benny y Erik, entre otras personalidades. 

Un artista de renombre, será la sorpresa de la fiesta, aunque no se ha dado su nombre,  y al igual que los otros artistas invitados, se encargarán de poner a bailar, cantar y gozar a los veracruzanos y sus visitantes. 

Referencias 
Información recuperada en: SDPnoticias.com  
Ilustraciones recuperadas en: destinoveracruz.com / masradio.com 

6 comentarios:

  1. Una nota muy interesante en la que el uso de imágenes y el contenido, hacen atractivo el texto. Una nota que sin lugar a dudas deja un gran sabor de boca

    ResponderBorrar
  2. excelente articulo muy interesante. me gusta como escribes

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la manera en la que redactas la nota, la haces muy entretenida y con ganas de estar en "la fiesta más alegre". Espero seguir leyendo más publicaciones como esta.

    Saludos, DPA

    ResponderBorrar
  4. Escribes de una manera en la que atrapas al lector. Me encanto esta nota porque es alegre, te entretiene, te informa y te invita a ir a "la fiesta mas alegre". Las imagenes la hacen atractiva y alegre. Me gusta como escribes, felicidades.

    Saludos,

    A.A.L.

    ResponderBorrar
  5. Me parece una nota muy interesante, esta fomentando el turismo en México y sobretodo en el estado de Veracruz y eso beneficia al país, tanto culturalmente como económico.

    ResponderBorrar
  6. Narras increíble la nota y mantienes al que la lee con ganas de mas. Es una nota super interesante que atrae al lector y es agradable a la vista por las fotografias.
    Felicidades!

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here