MarÃa Bescós RodrÃguez
Alumna de Practicum 1
Si te gusta comer pero estas cansado de ir siempre a los mismos lugares, te presento a Frëims un lugar que se sale un poco de lo ordinario. Siendo el primer restaurante con sándwiches cuadriculados semejando un waffle.
Cuenta con dos sucursales, una esta en Orizaba 113, Col.Roma, México, D.F. y la otra esta en RÃo Lerma 159, Col.Cuauhtémoc, México, D.F.
Esta original y brillante idea surgió gracias a la historia del gastrónomo Marcus Frëims, quien doblo un waffle belga y se lo comió con la mano y claro que también con mucho esfuerzo y algo de imaginación.
El menú de Frëims cuenta con todo tipo de combinaciones pero uno de los favoritos es el BTL, que esta compuesto por tres tipos de queso, un aderezo delicioso y el tan adorado tocino. Este sándwich puede ser en combo, el cual cuenta con la sopa del dÃa.
Si al final te quedaste con hambre, no puedes dudar en pedir uno de los llamativos postres que este restaurante tiene para ofrecer. O si decides tomarte un café, los cuales son exquisitos, mejor acompañado con uno de sus Gofrëims, mi favorito es el clásico.
También cuenta con el menú de desayunos en el cual encuentras, chilaquiles, molletes y sándwiches claro que todos con un waffle incluido.
En lo que se refiere a bebidas cuenta con cuatro tipos de cerveza artesanales y con jugos orgánicos, ademas de las bebidas que ya son conocidas.
Frëims es un restaurante que no te puedes perder.
BTL |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario