ASUA por los Niños 2013 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 28, 2013

ASUA por los Niños 2013


ASUA por los Niños 2013
¡Todo un éxito!

 
Por Marisol Lebrija
Una vez más se cumple el objetivo de este tan esperado evento semestral, ASUA por los Niños, en el que al menos 3 mil menores nos visitaron el pasado sábado 26 de octubre en la Universidad Anáhuac para pasar un día divirtiéndose con los alumnos.

Cada stand, una actividad distinta. Los niños atraparon donas, colorearon, corrieron carreras de sacos, jugaron mini fútbol, poncharon globos con agua, brincaron en inflables, realizaron concursos de baile, se pintaron el pelo, se maquillaron, etcétera.

La explanada de la Universidad se convirtió en una feria. El tema de este semestre: Cartoon Network. Los alumnos dieron vida a los personajes con sus disfraces. Estuvieron presentes Los Picapiedra, Los Padrinos Mágicos, Las Chicas Superpoderosas, Los Súper Campeones, Los Supersónicos, los personajes de Scooby Doo, Alvin y Las Ardillas, entre otros.

El evento ASUA por los Niños 2013 fue una experiencia inolvidable. Recuerda que puedes asistir como alumno o voluntario, porque vale la pena dedicar un día para generar 3 mil sonrisas. ¡Te esperamos el próximo semestre!

2 comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here