Para generar un cambio sistemático en el país, es necesario comenzar con la formación de líderes que sigan el ideal de vencer al mal con el bien, expresó Bruno Ferrari, Secretario de Economía.
Durante la inauguración del Congreso Internacional de Liderazgo Anáhuac, organizado por el Programa de Liderazgo Universitario CIMA en la Universidad Anáhuac México Norte, Ferrari exhortó a los jóvenes a rebelarse contra el status quo y transformar positivamente al País.
“México enfrenta retos importantes y necesita líderes comprometidos para superarlos, tenemos que formar cada vez más jóvenes que no sólo tengan las herramientas para resolver con efectividad los problemas del País, sino que cuenten también con los valores que los lleven a hacerlo,” aseguró.
El funcionario manifestó que es vital el desarrollo de nuevos liderazgos, enfocados en los valores de solidaridad y compromiso social, que dirijan sus esfuerzos hacia el bien común, en donde los jóvenes se muestren insatisfechos con su realidad y generen cambios.
“Necesitamos líderes que sean capaces de rebelarse a las supuestas tradiciones que limitan el desarrollo, líderes capaces de decir sí a cambiar lo que está mal, sí a la competencia e igual a las oportunidades, sí a la participación y a la corresponsabilidad social", declaró.
En el Congreso también se contó con la presencia de Arturo Elías Ayub, Presidente de Fundación Telmex y Jesús Martínez Patiño, Presidente del Club Pachuca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario