Los Pumas vuelven a rugir en CU - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 05, 2014

Los Pumas vuelven a rugir en CU


Por Stephany Robles, Alumna de Practicum 1.

Tuvieron que pasar nueve meses para que los Pumas volvieran a ganar en Ciudad Universitaria, ahora si cumplieron su promesa y su afición no mostró inconformidad, al contrario, el pasado 2 de Febrero todo fue felicidad en los alrededores del estadio ya que los Pumas ganaron 3 por 0 a unos débiles Xolos de Tijuana.


Martín Bravo durante el partido

Daniel Ludueña fue el autor del primer tanto del partido con un golazo desde fuera del área tras rematar con una asistencia de Martín Bravo, 10 minutos después Dario Verón remató de cabeza para el 2-0, finalmente David Cabrera anotó el tercer tanto para los Universitarios en los últimos minutos del encuentro.



Los felinos le devolvieron a su afición la alegría, ya que por fin después de once  partidos de jugar en casa y no ganar por fin lo consiguieron, desahogaron el grito de “gol” no una si no tres veces y pedían a los jugadores un cuarto, corearon con fuerza y llenos de ánimo el ya tradicional “Como no te voy a querer” luego de casi un año de no hacerlo con la misma intensidad.


El entrenador José Luis Trejo se ganó nuevamente a esta afición tan exigente, tal vez no lo despidieron con bombos y coreándolo pero después de recibirlo entre abucheos al inicio del partido el entrenador se fue con el respeto de su afición que tuvo una asistencia de cerca de 30 mil espectadores en el estadio.
Algunos jugadores festejando

Al final del partido tanto jugadores como técnico se reunieron al centro de la cancha para poder agradecer al público, se dirigieron en especial a “La Rebel” para comenzar un Goya el cual siguió la demás afición en el inmueble.


Para Cabrera, autor del tercer tanto, dijo que Pumas ha dejado atrás la mala racha al haberle ganado a los Tigres de visita y ahora a los Xolos en casa, por su parte Trejo aseguró que ya no hay crisis, que su equipo ha dejado atrás la mala racha de resultados luego de este resultado.


Se espera que los Pumas sigan con esta racha de triunfos tanto de visita como de local, y sea uno de los protagonistas este torneo, aún están a tiempo ya que con este triunfo se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

2 comentarios:

  1. Ojalá que sigan así ya que es uno de los clubes más representativos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja ahora resulta que los pumas van en cuarto lugar después de que salen del hoyo y consiguen 3 victorias, por eso amo nuestra liga.

    Sebastián Preciado

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here