Inicia la temporada - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 09, 2014

Inicia la temporada

El sábado 4 de enero de 2014 inicio el torneo  Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX para los clubes Toluca y Pachuca. Las dos escuadras disputaron su primer encuentro del torneo en Pachuca de Soto, Hidalgo. Los Tuzos, jugando de locales, recibieron al cuadro de Toluca. EN punto de las 19:00 horas, el árbitro responsable del encuentro Miguel Ángel Flores Rodríguez, dio el solbatazo inicial del partido.

El encuentro comenzó y la escuadra local se lanzó a la ofensiva teniendo varias oportunidades de gol en los botines de Enrique Esqueda, Alex Colón y John Pajoy, como resultado de esto al minuto 36´ Enrique “Paleta” Esqueda realizaría una chilena y pasaría rozando el travesaño del Toluca. 


  
Durante el resto de la primera mitad los Tuzos sofocarían al Toluca pero sin éxito, mientras tanto la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo cerraría filas tratando de evitar la caída de su marco, de esta manera nos iríamos al medio tiempo con un marcador de 0-0.

Para la segunda mitad el cuadro Toluqueño llevo a cabo los ajustes de medio tiempo y lograron tener mayor control del esférico, esto provocaría la disminución de los embates del cuadro de Pachuca, llegarían los cambios por parte de los Tuzos; Edgar Andrade entraría de cambio por Alex Colón y Darío Carreño por Enrique Esqueda. El equipo local se vio afectado por estos cambios, disminuyeron las llegadas al área rival, lo cual daría mayor libertad al cuadro visitante de realizar el gol.

 

Los diablos fueron mejorando hasta que al minuto 74´ lograrían perforar la portería que defendería Oscar “Conejo” Pérez, el autor del único gol del encuentro  seria Pablo Velázquez quien busca el bicampeonato de goleo. 





 Los minutos pasaron y el cuadro local empezó a perder orden en todos los sectores de la cancha lo cual dio mayor movilidad a los Diablos que de milagro y gracias a otra gran actuación del “Conejo” Pérez no lograrían meter orto gol.


 
El silbante central pitaría el final de la primera fecha del Clausura 2014 con resultado de 1-0 a favor del cuadro de Toluca.

En conferencia de prensa José Saturnino Cardozo Director Técnico del Club Toluca declararía que el resultado obtenido es satisfactorio ya que ganar fuera de casa siempre es complicado, a su vez mencionaría que el arbitraje fue correcto y con respecto al tema Sinha solo mencionaría que ningún jugador es indispensable para el club.


Por su parte el Director Técnico del Club Pachuca,  Enrique Meza declararía su descontento con resultado obtenido, pero mencionado que el volumen de juego del equipo mejoro, a su vez el estratega Tuzo confía en que se pueda obtener un mejor resultado contra Tigres en la próxima jornada.



Al final de la rueda de prensa los medios felicitarían a Enrique Meza por sus 31 años como Director Técnico.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here