El rugido de las leonas - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Kobe Bryant se despide en lamentable accidente

Por Abraham Bencid Practicum 1 La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en C...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 24, 2014

El rugido de las leonas


Por Natalia Parra, alumna de Practicum I.

Orlando, Florida. El equipo de baile de animación de la Universidad Anáhuac Norte asistió por primera vez en la historia, al Campeonato Mundial de Porras de Universidades (WUCC en inglés),  celebrado del 17 al 19 de enero en Orlando, Florida.

El equipo conformado por 16 estudiantes de diversas licenciaturas y junto con su entrenadora, Milene Moreno, se hicieron presentes en el campeonato que se lleva a cabo todos los años en el complejo deportivo de ESPN, en esta ciudad de la Florida.

Los equipos participantes

 Con una rutina de baile de dos minutos las Leonas, quienes fueron seleccionadas como Team México, demostraron sus habilidades en la modalidad de baile de pompón quedando en 4to lugar en el ranking por países, siendo superadas por los equipos deJapón, China y Estados Unidos. 


 

En esta edición del campeonato,  Colombia, Estados Unidos, China, Japón y México,  compitieron por obtener el primer lugar, sitio que ganó el equipo de Japón.



La Organización Nacional de Porristas, seleccionó al equipo de baile de la Anáhuac por haber ganado en originalidad en el Campeonato Nacional llevado a cabo los días 7 y 8 de noviembre del año pasado,  en el Teatro San Benito Abad del Centro Escolar del Lago en el Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here