Y el Balón de Oro es para.... - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 15, 2014

Y el Balón de Oro es para....



 



Por Stephany Robles
Alumna de Comunicación 

Fue un día perfecto para Cristiano Ronaldo ya que la noche del lunes 13, en Zúrich, fue nombrado como el mejor futbolista del mundo según la FIFA, obtuvo el tan ansiado Balón de Oro edición 2013, desbancando a Lionel Messi que lo había ganado los últimos cuatro años y a Frank Ribéry también nominado.

Trío de Ases
 Esta es la segunda ocasión que el Luso obtiene este premio siendo su primera ocasión en el 2008 cuando aún militaba en el Manchester United.

 

Cristiano Ronaldo, Messi, Ribéry
Previo a la gala de entrega del Balón de Oro hubo una rueda de prensa con los tres futbolistas implicados en dicha nominación, Cristiano comentó: “Sólo estar en el podio es una alegría para mi. Me hace tremendamente feliz estar aquí. Somos tres jugadores muy grandes y cualquiera podría ganar, aquí se llega con mucho trabajo”.



El delantero del Real Madrid llegó a la gala acompañado por su familia, su novia Irina Shayk y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Pelé fue el encargado de nombrar al ganador, el portugués subió muy emocionado al podio, “No hay palabras para describir este momento me siento muy feliz” declaro emocionado al recibir el galardón.

Cristiano obtuvo el premio al recibir 27,99 % de los votos seguido por Messi y Ribéry. Cristiano marcó 69 goles en el 2013, de los cuáles 10 de ellos fueron con su selección.  Al seguir con su agradecimiento  y mencionar a su familia, un Ronaldo muy emocionado rompió en llanto, “No hay palabras para describir este momento. Me siento feliz y doy las gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y a mi familia. Los que no me conocen saben lo difícil que ha sido llegar a este momento”.



En su discurso también recordó al ex futbolista Eusebio y  Nelson Mandela personas importantes en su vida, por último  tuvo una dedicatoria especial para su hijo, ya que fue la primera vez que lo vio recibir este premio. 


Dos leyendas: Ronaldo y Pelé
 Momentos después de recibir el Balón de Oro y con un aun emocionado Cristiano se mostro muy feliz y cuando lo interrogaron por los emotivos momentos que tuvo en el podio declaró: “Son lágrimas sinceras y verdaderas. Los que me conocen saben la lucha que he tenido durante todo el ajhstivos momentos que tuvo en ele he tenido durante todo el az y cuando lo interrogaron por los emotivos momentos que tuvo en elño para estar a un nivel muy alto y competir con los mejores, este trofeo es también para todos los que me apoyan”. De igual manera comentó que aunque es un premio individual lo logró gracias a sus compañeros.



Momentos después de recibir este galardón no faltaron las felicitaciones para el portugués en las redes sociales. Haciéndose notar primeramente las de sus compañeros del Real Madrid.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu noticia del blog... Me da gusto que alguien mas haya ganado el balón de oro ademas de Messi... Cristiano Ronaldo merecía ganar esto porque es un excelente futbolista....

    - Luisa F. Arroyo O.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que los tres jugadores nominados son excelentes pero en mi opinión se lo merecía Frank Ribéry porque ha ganado muchos títulos en diferentes torneos y ha sido pieza fundamental del Bayern Münich para conseguirlos.

    Sebastián Preciado

    ResponderBorrar
  3. Me ga mucho gusto que Cristiano Ronaldo haya sido reconocido como el mejor jugaor porque siempre hace interesantes y divertidos sus juegos ademas de que es muy guapo.
    Ursula Vorhauer

    ResponderBorrar
  4. Muy buena noticia.... Lo que hizo Cristiano en el campo este año fue fuera de este mundo con el Real Madrid y con su selección se hecho al equipo al hombro , totalmente merecido
    Carlos Prieto

    ResponderBorrar
  5. Los tres jugadores son muy buenos futbolistas, Ronaldo ha logrado desbancar a Messi de su lugar, pero aunque en mi opinión el argentino tiene un nivel de juego excelente y las veces que ha ganado el balón de oro ha sido porque gracia su esfuerzo se lo ha ganado, pero de la misma forma reconozco el nivel de juego de Cristiano y los hechos hablan por eso gano el balón.

    ResponderBorrar
  6. Los tres jugadores son muy buenos futbolistas, Ronaldo ha logrado desbancar a Messi de su lugar, pero aunque en mi opinión el argentino tiene un nivel de juego excelente y las veces que ha ganado el balón de oro ha sido porque gracia su esfuerzo se lo ha ganado, pero de la misma forma reconozco el nivel de juego de Cristiano y los hechos hablan por eso gano el balón.

    Elizabeth Zamora

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here