El vuelo del pez - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 29, 2014

El vuelo del pez






Por Dora Méndez  Alumna de Practicum 1. 

Siddhartha, el ex baterista de Zoé, productor, cantante y compositor se encuentra promocionando su tercer disco que lleva por nombre “El vuelo del pez”, un disco que contiene  once canciones, todas de su autoría; A diez días de su salida, ha sido un éxito dentro de la pequeña escena independiente, aunque no ha podido entrar al mainstream del todo.
Después de siete años de carrera, logró una nominación como “Mejor Álbum Vocal” en el Grammy Latino. Siddhartha ha logrado incluir su música en algunas películas mexicanas como “Te presento a Laura” y producir a varias bandas locales de su natal Guadalajara, ahora se encuentra concentrado en la promoción de “El vuelo del pez”.
Esta producción cuenta con colaboraciones de Jesús Báez (guitarrista de Zoé), Yamil Rezc y Caloncho, además que esta producido en su totalidad por Siddhartha, el primer sencillo y el video de este, titulado “El aire” ya se encuentran en circulación por medio de Internet y canales de música.
El disco físico esta disponible en todas las tiendas de discos del país, por medio de iTunes en digital donde debutó en Tercer lugar de ventas, y en aplicaciones como Deezer únicamente se puede escuchar el disco, sin descarga.
Las canciones más sobresalientes de esta producción son: "Infinitos", "Bacalar", "Una señal", "Ecos de miel", "Al anochecer”, "Gota a gota", "Fogata", "Loco", "El aire", "El deshielo", "Tonight", ya que mezclan sonidos característicos del cantante.
Siddhartha estará en la Ciudad de México en los próximos días ya que realizará una firma de autógrafos  en una tienda de discos ubicada en Reforma el día 7 de Febrero, además al día siguiente dará una presentación en el Plaza Condesa para presentar el disco ante sus fans capitalinos.

Así se da inicio a la gira “El vuelo del pez” que se espera recorra toda la república mexicana y visite algunas ciudades de los Estado Unidos a lo largo del 2014.

1 comentario:

  1. Muy curioso y me dio una buena opcion para escuchar y pasar el tiempo ya que no conocia el proyecto en solitario de este artista

    -Rodrigo Ferrat

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here