Cerca de 20 mil personas se envolvieron en la magia y la presencia de 50 personalidades de Disney, miles de artículos de la firma y un espectáculo de proyección láser el fin de semana pasado en Centro Banamex.
Expo Disney 2011, que era un evento solo para provedores, fue abierta al público con un espectáculo en donde se proyectaron motivos de las diferentes entregas cinematográficas y de televisión en un castillo tridimensional que, durante 3 minutos, hace un recuento de la historia de la compañía y sus cintas.
La entrada a la experiencia comenzó con un pabellón con sets de las franquicias más importantes como son Princesas, Piratas del Caribe, Mickey Mouse, Hadas y Toy Story, en donde la gente pudo tomarse fotos y sumergirse en el mundo de Disney.
Durante turnos de 5 horas, los asistentes pudieron ver y comprar cientos de artículos con motivos de sus personajes favoritos, desde lápices, playeras, accesorios para fiestas de cumpleaños, cortinas de baño, croquetas de pescado... Un universo entero de objetos reunidos en un mismo lugar.
Además de poder tomar fotos y toparse con personajes como Goofy, Yafar, Jack Sparrow, la Sirenita y Mike Wasausky, las personas tuvieron la oportunidad de ver prototipos hechos en México de los autos de la nueva cinta de Pixar Cars 2.
Marvel, después de su reciente fusión con Disney, también tuvo su pabellón en la Expo, en donde se exhibió una colección de esculturas hechas por artesanos mexicanos con motivos de los diferentes súper héroes como son Ironman, Hulk, Spiderman, Thor y Wolverine.
Interesante relato de una exposición infantil diferente.
ResponderBorrarLaura