LAS POSITIVAS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, mayo 13, 2016

LAS POSITIVAS


LAS POSITIVAS


Isabella Ramaci
Practicum I


Feliz viernes a todos los comáticos que están leyendo ahora mismo, pero ¿saben qué? no es un viernes cualquiera y muchos se preguntarán ¿por qué? Pues bien, ¡este es el último viernes de clases! conténganse porque aún hay una noticia mucho mejor, ¿preparados? Es viernes de Las Positivas de la semana así que no esperemos más.

MÉXICO LINDO Y QUERIDO 

México es un país increíble, lo tenemos todo; buena comida, gente amable y por supuesto paisajes que cualquiera podría calificar de paraíso, así que no es sorpresa que los turistas se vuelvan locos por un país como el nuestro, y esto se ve reflejado en las cifras mostradas por el secretario de turismo, Enrique de a Madrid que revelan que el turismo en México creció 7.4%, eso representa un total de 4,821.8 millones de dólares.No nos queda más que decir que México es único y por supuesto hay que cuidarlo.

mexico pusheen cinco de mayo sombrero

BRAVO ANÁHUAC SUR

En la Revista Coma, anunciar esta noticia nos hace sentir profundamente orgullosos de que estas acciones se lleven a cabo en nuestra universidad. Pues bien, para no hacerles larga la historia la Universidad Anáhuac México Sur organizó el pasado 6 de mayo un concierto en el cual se recaudaron 80 mil pesos para donarlos a los refugiados sirios. Todo esto se llevó a cabo mediante una gala a cargo de Ensamble Dionisiaco, para el cual se requería pagar un boleto de 350 pesos. La suma total de 80 mil pesos fue donada a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Sin lugar a dudas esta acción hace que todos los universitarios que acudimos a la Red Anáhuac nos sintamos orgullosos de nuestra institución, ¡Felicidades!

Noche de Gala, Anáhuac por los Sirios

The Simpsons yay cheering hooray yea
Los universitarios de la Anáhuac al enterarse de la noticia
PÁSELE PÁSELE, BARATO BARATO

¿Amas leer pero no tienes dinero? déjame darte la mejor noticia que podrás ver este viernes. Se trata de la gran venta de bodega organizada por el Fondo de Cultura Económica (FCE) en donde encontrarás una oferta de mil 170 títulos y más de 32 mil 600 ejemplares. Con descuentos desde el 30% al 60% podrás encontrar libros que cuesten tan sólo 10 pesitos. Las fechas van del 10 al 15 de mayo en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz, así que no esperes más y busca esos escritos que seguramente podrás leer en paz estas en vacaciones de verano.
Ben Marriott books library read tattoo
EL MUNDO ESTÁ LOCO

"El mundo está loco", seguramente muchos de ustedes han gritado esta frase a los cuatro vientos, ¿las causas? Pueden ser muchas, desde el tráfico, hasta el doble no circula, pero existe alguien que decidió dejar de gritar y comenzó a hacer algo. Se trata de Carlos Otaola o #LordRides y el motivo de su apodo es por la medida que comenzó a implementar. Carlos subió a su Facebook una foto de su coche con unas curiosas notas que decían “Voy hacia Polanco, paso por Indios Verdes y Circuito, si te queda, ¡SÚBETE!”. También le agregó la leyenda en una segunda hoja “Auto compartido #ride”. De inmediato la imagen se hizo viral, ¿quién se une a esta iniciativa? Además de ayudar al medio ambiente le echamos la mano a los que no tienen auto para transportarse. ¡bravo Carlos!


ride dog motorcycle

PERFECCIÓN

Perfección, esto fue lo que obtuvieron estudiantes del Instituto Politécnico Nacional al presentarse en la ExpoCiencias Metropolitana 2016 en la categoría Ciencias de la Ingeniería del nivel superior. El proyecto desarrollado por los jóvenes Claudia Florencia García Manzano y Eduardo Ignacio Bautista, de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) los hizo acreedores de una calificación perfecta que según la coordinadora del comité de evaluación, Mónica Dafne García se da por primera vez en la historia. Pero eso no es todo, lo mejor fue el proyecto, que consiste en un guante que ayudará a las personas parapléjicas a comunicarse. No cabe duda de que el proyecto que merece tal distinción, ¡felicidades sigan cosechando éxitos!

Disney Zootopia happy laughing sloth slow




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here