La vuelta al mundo en una visita - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, mayo 29, 2016

La vuelta al mundo en una visita

 FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 2016


Isabella Ramaci

Son vacaciones de verano, y después de algunos días de merecido descanso, llega ese momento en el que ya no sabes qué hacer con tu vida, pero por fortuna para muchos desde el 21 de mayo al 5 de junio, estará llevándose a cabo la Feria de las Culturas Amigas en su ya octava edición.



Si bien muchos no tuvieron la oportunidad de salir de viaje, la Ciudad de México ofrece bastantes opciones para poder hacer algo fuera de la rutina y ¿Por qué no? Conocer más.

Blunt Talk season 1 line starz leaving
Corran a la FCA 2016 y lo olviden usar calzado cómodo
En esta edición, la FCA trae 94 países para inundar el Zócalo de la Ciudad de México con la gastronomía, artesanías y la convivencia con los países expositores, que vienen a mostrarnos más sobre ellos mismos. Quién diría que es posible darle la vuelta al mundo en tan sólo unos minutos.


Este año el país invitado especial es Francia, esto debido a la conmemoración de los 190 años de relación diplomática con México, así que no dudes pasar a su lugar e informarte de las actividades culturales que tiene planeadas para esta edición entre las cuales se encuentran clases de francés, ciclos de cine y hasta poner tu propio candado en una recreación del famoso puente del amor.


La FCA es una muy buena opción para pasar un muy buen rato en compañía de los amigos o la familia, pero aquí en la Revista Coma te tenemos algunos consejos que seguramente harán que tu paso por este coliseo cultural sea mucho mejor.


El tip #1 y el más importante es por supuesto; llevar calzado cómodo, pues te la pasarás caminando un buen rato descubriendo cada país, entonces asegúrate que cada paso a lo largo de cada stand no sea una muestra de dolor.

shoes sneakers art & design monochrome platforms
No quieres estos en tus pies

El tip #2 es de suma importancia si quieres que tu vuelta al rededor del mundo sea placentera (lol). Usa ropa delgada, pues hace muchísimo calor, lleva una sombrilla, gorra y si es posible lentes de sol, y claro no olvides aplicar protector solar en todas esas áreas descubiertas.

clothes film 90s clueless amy heckerling
Tómate tu tiempo
Artesanías
El tip #3 consiste en los horarios. Es cierto, muchas personas asistirán a la FCA por lo cual te recomendamos que llegues temprano, la feria abre a las 11:00 de la mañana y cierra a las 8:00 de la tarde. Piénsalo bien, si llegas a las 11:00 podrás apreciar cada stand con mayor detenimiento y acabando puedes irte a dar el rol por el centro.
morning nightmare wake up awake the office
Vayan temprano

Y sabemos que es un cliché total, pero nuestro tip #4 es que vayas con toda la actitud para divertirte, comer mucho y tomarte muchísimas fotos con los expositores que seguramente los recibirán con una sonrisa en el rostro y llevarte alguna que otra cosa que te haya llamado la atención en la FCA 2016.



Y si conocer más sobre estos 94 países aún no te convence (lo dudamos) también hay una completa programación de actividades culturales y artísticas que podrás apreciar, así que te dejamos el link abajo para que vayas haciendo planes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here